Datos... necesito datos...

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Estoy intentando crear una comicteca decente en el ordenador, y agradeceria la ayuda de los que me puedan pasar algun comic en pdf, cbr, rar o en bmp, como os de la gana. Si conoceis algun sitio donde pueda conseguir mas comics (aparte del emule) tambien me gustaria que me lo indicarais.
De momento estoy interesado en los "Hellblazer", pero muy pronto me voy a poner con todos los Marvel y DC, la cuestion es ir leyendo...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

En www.comicrel.tk tienes todo lo que puedas necesitar, de hecho te va faltar disco duro porque estan todas las series que se te puedan ocurrir, tanto actules como antiguas.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

El sitio este que te han puesto es la caña.

Yo hace un tiempo también tuve bastante interés en esto de la comicteca. Aunque mi colección podr´çia haber llegado a ser más grande, me acabé rallando pq ví que no iba a tener tiempo para leerlo nuna. Hace un par de meses me dio por recuperar la olvidfda colección y precisamente empezé con Hellblazer :P. Que gran obra !!

Lo que yo hacía para encontrar obras para mi colección era buscar en amazon series que yo conocia y como te ponen lo de "La gnte que ha mirado esto también ha mirado : " y así me hacía listas interminables de obraas de las cuales, a partir de las siunopsis, me acababa quedando con las que más me llamaban. En este momento desamparado ante tal lista de obras, tan solo el emule/bittorrent vinieron a mi rescate 8).

Espero que te sirva de algo.

Feliz lectura !
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Pues si quereis podeis aprovechar y comenzar hellblazer desde el numero uno porque lo estan reeditando. Ahoramismo va por el numero 15 creo y sale a 3,5 euretes el comic, de publicacion mensual.

Tambien estan desde el numero 1 Predicador, Sandman, 100 balas, Y el ultimo hombre, etc etc , vamos la linea vertigo al completo.

Un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Responder