Recomendadme un libro de HP Lovecraft

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo te voy a recomendar el videojuego para PC y consola de Call of Cthulhu, si andas bien de inglés juégalo en inglés que el doblaje es muy chulo.
Un juego más que inquietante, con sustos, i con algunos efectos psicológicos aplicados en la física del juego, muy chulo todo.

(por supuesto las aventuras que ahi se corren son copiadas o inspiradas en Lovecraft).
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

En Fnac he visto yo los tomos por separado, osea que nunca he visto los 3 a la vez en la misma tienda, pero supongo que estarán escondidos por ahí.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:... si andas bien de inglés juégalo en inglés ...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Pues ya tienes otra excusa para aprenderlo :roll: :lol:
Avatar de Usuario
el_Caido
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 01 May 2008 17:41

Cultus_Maleficarum escribió:Pues yo, tanto para iniciados como para profanos recominedo los guapísimos libros que está editando Valdemar Gótica. Para el que quiera leer exclusivamente a H.P., su Narrativa Completa en dos volúmes. Y para los que quieran ponerse cruz en Mitos de Cthulhu, los tomos de Maestros del Horror de la Arkham House. Hacelme caso payos, que se de lo que me hablo.
Este iba a ser mi próximo autoregalo. De Lovecraft tengo toda la obra en ediciones de Alianza y Edaf pero, fetichista como es uno, tenerlo todo compilado en dos volúmenes me atrae sobremanera. :o

Si tengo que recomendar relatos/cuentos serían:

- El Caso de Charles Dexter Ward.
- En las Montañas de la Locura.
- El Horror de Dunwich.
- La Llamada de Cthulhu.
- El Modelo de Pickman.

P.D. El videojuego es una pasada.
De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
Responder