denuncian a New Line por no abonar los venef

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

es triste que el culpable de todo siempre sea el dinero.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:es triste que el culpable de todo siempre sea el dinero.
mas que el dinero, yo diria que es el incumplimiento de contrato...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

"acho tío" no pongas una cabecera asín de Pestia: Veneficio para eso ponlo bien que poco te cuesta decir: vinifisios hombree:)




Ahora en serio, me alegro que el trust de Tolkien (me pregunto si algun directivo de la empresa del legado de Tolkien se llamara Saruman...) haya puesto a su sitio a los de New Line Cinema, está claro que falta de economía no han tenido esos tipos fraudulentos (tendra cada uno por lo menos una atraccion de la avaricia y de los sentidos colgando desde la primera peli y no se han girado un solo turno :P )). La peli del hobbit es otro filón, y productoras hay muchas, si no lo hacen unos lo haran otros, solo habrá que esperar más.

Ojala se pudiera tratar con esos tío gilitos que custodian el mundo de Tolkien y nos dejaran rescatar este juego de las arcas del tiempo, reeditar y recrear material y esas cosas, aunque no se sabe si sería mejor que lo "malo conocido" a la larga...

¿Cuanto creeis que tardaría el merchandising en sacar otro juego coleccionable como el caso del Lotr de Decipher con motivo de la peli del Hobbit? en ese esfuerzo podrían relanzar Satm :?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder