'El Hobbit' puede ser un actor escoc

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

James McAvoy, favorito para protagonizar 'El Hobbit'.
Interpretaría al personaje de Bilbo Bolsón.
El actor es el candidato de Peter Jackson y Guillermo del Toro.

El director Guillermo del Toro y el productor Peter Jackson siguen dándole vueltas al reparto de El Hobbit, adaptación de la homónima obra de Tolkien que comenzará a rodarse el próximo año y que se dividirá en dos películas.

El último rumor asegura que el personaje principal de la película, Bilbo Bolsón, podría ser interpretado por el actor escocés James McAvoy, a quien veremos próximamente en Wanted con Angelina Jolie y pudimos ver, por ejemplo, en Expiación.

Según el periódico británico Daily Mail hay otros candidatos, entre los que se encontrarían Daniel Radcliffe o Jack Black, pero el candidato principal es McAvoy, ya que es el favorito tanto de Jackson como de Del Toro.
Imagen
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Otro que se parece a Frodo-Harry Potter---son todos iguales...
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

James McAvoy no será 'El Hobbit'

* El actor escocés James McAvoy no será 'El Hobbit'.
* Del Toro y Peter Jackson buscan un protagonista.
* La película se estrenará en las navidades de 2011.

El rumor circulaba desde hacía varias semanas por internet: el actor escocés James McAvoy era el máximo candidato para encarnar a Bilbo Bolsón en El Hobbit, la adaptación del libro de Tolkien que dirigirá Guillermo del Toro.

Sin embargo, y en unas declaraciones a Collider en Londres, James McAvoy afirmó que "todos esos rumores que circulan en internet no son ciertos. Lo siento".

Aunque muchos consideraban a McAvoy perfecto para el papel, ahora Del Toro y el productor de la película, Peter Jackson, tendrán que elegir a otro artista. Muchos apuestan porque el elegido podría ser Jack Black, quien ya trabajara con Jackson en King Kong.

Del Toro, según ha confirmado él mismo, ya se ha puesto en contacto con varios de los protagonistas de la trilogía de El Señor de los Anillos para que repitan papel: Andy Serkis, Sir Ian McKellen o el compositor Howard Shore han recibido llamadas, mensajes de móvil o un correo electrónico con el interés de Del Toro.

La preproducción de la cinta empezará este verano, y el estreno está previsto para fines de 2011.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Jack Black ??? ODIO ESE ACTOR ..... NOONONOONONONOONO

Como al final sea el carabollo ese voy a romper los Bilbos en Japones :evil:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

hanksole escribió:Jack Black ??? ODIO ESE ACTOR ..... NOONONOONONONOONO

Como al final sea el carabollo ese voy a romper los Bilbos en Japones :evil:
Tu no rompas nada, donalos a la ciencia.

Firmado la ciencia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

jack black
:shock: :shock: :shock:
Imagen
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Que usen un midget! que también tienen derecho
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

jaume francesc escribió:jack black
:shock: :shock: :shock:
Imagen

OMFG, como sea el cabezabuque este me tendré que pensar verla y todo :cry:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

fisicamente... aceptable para el papel. Yo solo le conozco de peliculas de humor(absurdo), no se que tal sera en un papel mas o menos serio.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

entre lo que he leido de que haran 2 peliculas...
y de que cristopher lee quiere repetir de saruman (que no sale en el hobbit) y alguna burrada mas, me parece que seran 2 peliculas de humor absurdo de esas que dice temujin, por lo tanto, el jack black ese (o como se escriba) encajara a la perfeccion!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

guzmantheman escribió:entre lo que he leido de que haran 2 peliculas...
y de que cristopher lee quiere repetir de saruman (que no sale en el hobbit) y alguna burrada mas, me parece que seran 2 peliculas de humor absurdo de esas que dice temujin, por lo tanto, el jack black ese (o como se escriba) encajara a la perfeccion!
Por lo que he leído en unos foros del juego de miniaturas del señor, la idea es hacer una peli contando "El Hobbit" y otra peli contando (ahí va:) lo que pasa entre los acontecimientos del "Hobbit" y los del "Señor de los Anillos" (no soy un experto tolkiniano, pero supongo que será basándose más o menos libremente en los apéndices del Señor).

En cuanto al carapan - cabezabuque del Jack Black... en fin, yo también creo que físicamente podría dar el pego, pero es difícil desencasillarle de su papel de "hago siempre de mí mismo", no sé si me explico... (cómico blandengue norteamericano).
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

jaume francesc escribió:jack black
:shock: :shock: :shock:
Imagen
Creo que me he perdido algun capitulo de esta serie, ¿a que se debe que os caiga tan mal? :?:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Witch-King escribió:Creo que me he perdido algun capitulo de esta serie, ¿a que se debe que os caiga tan mal? :?:
a mi tampoco me cae mal, de hecho el tio hace fenomenal de friki en "Alta fidelidad".

De todas formas el duo Jackson&Del Toro no deberia complicarse tanto la vida, por qué demonios no le ofrecen el papel a Ian Holm, q para eso ya intepreto a Bilbo? Si no recuerdo mal en el libro el Bilbo q se va con los enanos tiene unos cuarenta tacos, y aunque el actor sea mas mayor, no se, yo pienso en su cara al principio de la trilogia y puede ser el Bilbo de El Hobbit perfectamente. En todo caso alguien q no sea como el escoces ese, q mas q Bilbo es un Frodo2.

por cierto, me ofrezco para el papel de Balin :D
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Pues que quereis que os diga, aunque no lo hizo del todo mal, yo personalmente, no me quito de la cabeza a Ian Holm como un androide zumbao máximo representante de Alien como primer y único piloto de la Nostromo (¿no se parece eso al caso Hamilton?).

Y ya que estamos por ofrecerse ¿Que tal yo mismo? ¿Serán capaces de disimular 1'82 metros y 83 kilos?). Yo creo que daría el pego :wink:
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Responder