Christopher Lee quiere volver a ser Saruman en 'El Hobbit'

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Christopher Lee quiere repetir como Saruman en 'El Hobbit'.
Participaría en las dos películas que prepara Del Toro.
Se declará seguidor de Tolkien y conoce toda la historia del mago.

Según asegura la revista Empire el veterano Christopher Lee, que ya ha cumplido 86 años, quiere repetir en su papel del mago Saruman en El Hobbit, las dos películas que próximamente filmará Guillermo del Toro basadas en la famosa novela de Tolkien.

Pese a haber cumplido 86 años, Lee está muy interesado en volver a encarnar a SarumanSegún ha declarado él mismo, Lee es un fanático de Tolkien, y habría leído varias veces El Hobbit. Por eso se atreve a afirmar que "originalmente Saruman el Blanco, como el resto de Magos, eran inmortales. Había cinco, pero dos de ellos nunca aparecen, aunque conozco sus nombres. Los otros tres son Saruman el Blanco, Gandalf el Gris y Radagast el Marrón, aunque éste tampoco llega a aparecer".

"Los magos vivían durante miles de años, fueron enviados a la tierra y eran virtualmente inmortales. Cuando todo empezó Saruman era el más noble, el más respetable, el más valiente y el más confiable. Pero en algún momento, todavía no explicado hasta ahora, él cambia (...) y cree que puede convertirse en El señor de los anillos".

"Estoy muy interesado en ver cómo se produce ese cambio", explica Lee, "y por supuesto retomaría el papel si me lo piden".

Empire también asegura que Lee no quiso participar en Hellboy II, algo por lo que Del Toro no le guarda ningún rencor.

Imagen
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

A mi Christopher Lee me parece un actor brutal, además su papel me resultó muy creíble y bien interpretado. Lástima que tuviera que ceñirse al guión y a escenas suprimidas claro... Pero no me importaría nada volver a ver a Saruman... pero... ¿en el hobbit? ¿eing? ¿Ya estamos de inventadas?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

y yo que leo que Christopher Reevs quiere volver ha hacer de Superman...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¿De Superman en el Hobbit?, pues si que ha cambiado la historia desde la ultima vez que la lei. :D :D :D
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

este es uno de los pocos actores que me gustaron de la saga en el cine.

Me parece que con la excusa del hobbit van a hacer un señor de los
anillos alternativo donde el Peter Jackson (da igual que solo sea el productor) va a aprovechar para cargarse la historia un poquito mas, ya que con la del libro no le dejaron demasiado.

Todo parece indicar que mas que historia de una ida y una vuelta con el Hobbit van a hacer hincapie en "cruzar las puertas de Dol Guldur"

por cierto... Hellboy II?? se ah hecho ya??
me encantó Hellboy :P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

ZartaxdeRohan escribió:por cierto... Hellboy II?? se ah hecho ya??
me encantó Hellboy :P :P
Pues si... Y la verdad es que desde que vi el trailer a mi me ha convencido para ir al cine a verla... Tiene muy buena pinta, espero que no se quede solo en un trailer espectacular
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Grandisimo actor, y cantante, eso de grabar con Rhapsody le da enteros como friki.

Yo estaría encantado de que apareciese.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Responder