comics

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Los únicos tebeos dignos de ser leidos son los de mortadelo, y por supuesto, La Espada Salvaje de Conan. :P
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

Cultus_Maleficarum escribió:Los únicos tebeos dignos de ser leidos son los de mortadelo, y por supuesto, La Espada Salvaje de Conan. :P
casi edito mi post para incluir al sempiterno mortadelo, que es el AC/DC de los tebeos: por más años que pasen, todas sus entregas son iguales, sota caballo y rey, y eso es lo que mola y lo que esperan sus fans. y tres cuartas partes de lo mismo con la espada salvaje.

suscribo pues la opinión de Cultus_Maleficarum.
Avatar de Usuario
sam
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 06 Abr 2006 18:42
Ubicación: barcelona

como veo que os va el manga, una que me han recomendado especialmente, y que no he leido es "monster", creo que os gustara...

Super lopez se sale
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

En efecto "Monster" se sale, y al que le haya gustado le recomiendo "Adolf".

Yo recomendaría también algo de comic europeo, por ejemplo los primeros tomos de "Thorgal" (de Rossinsky y Van Hame) o la saga de "La Mazmorra" (de Sfar y Trondheim)

Inexcusable también la actual etapa de Busiek (guionista) en el "Conan el aventurero" de Dark Horse, la mejor adaptación del bárbaro desde Buscema/Smith (para mi gusto claro, aunque sigo pensando que pese a lo poco que hizo, Neal Adams es el quemejor lo ha dibujado nunca).

Estad atentos también por si a Planeta se le ocurre publicar de una p*t* vez el "Starman" (de Robinson). A todos los que les haya gustado la linea Vertigo les encantará. La verdad es que no entiendo como después de 2 años con los derechos no lo hayan sacado todavía. Si ospica el gusanillo todavía se pueden localizar los 2 tomos que publicó Dolmen (los prestigios de Zinco son algo más complicado).

De los demás que se han mencionado por aquí "Fábulas" es también genial (y hasta es posible que le guste a las parejas/novias/mujeres/lo que sea, sé de al menos 4 en mi entorno que les ha encantado pese a no coger un comic-book ni para envolver un bocata).

Txelu
Avatar de Usuario
sam
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 06 Abr 2006 18:42
Ubicación: barcelona

txelu escribió:En efecto "Monster" se sale, y al que le haya gustado le recomiendo "Adolf".

Yo recomendaría también algo de comic europeo, por ejemplo los primeros tomos de "Thorgal" (de Rossinsky y Van Hame) o la saga de "La Mazmorra" (de Sfar y Trondheim)

Inexcusable también la actual etapa de Busiek (guionista) en el "Conan el aventurero" de Dark Horse, la mejor adaptación del bárbaro desde Buscema/Smith (para mi gusto claro, aunque sigo pensando que pese a lo poco que hizo, Neal Adams es el quemejor lo ha dibujado nunca).

Estad atentos también por si a Planeta se le ocurre publicar de una p*t* vez el "Starman" (de Robinson). A todos los que les haya gustado la linea Vertigo les encantará. La verdad es que no entiendo como después de 2 años con los derechos no lo hayan sacado todavía. Si ospica el gusanillo todavía se pueden localizar los 2 tomos que publicó Dolmen (los prestigios de Zinco son algo más complicado).

De los demás que se han mencionado por aquí "Fábulas" es también genial (y hasta es posible que le guste a las parejas/novias/mujeres/lo que sea, sé de al menos 4 en mi entorno que les ha encantado pese a no coger un comic-book ni para envolver un bocata).

Txelu

Cierto que fabulas se sale... lastima que lo hayan editado tan mal... primero norma saco algo, luego planeta se quedo con los derechos y volvió a editarlo como le ha dado la gana... los 2 o 3 últimos tomos de planeta son casi imposibles de encontrar! y eso que es nueva... a ver si se aclaran.
Ahora han sacado tambien la serie de "jack de fabulas", por los mismos autores.

salut!
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

lo mejor de lo mejor:

DRAGON FALL
y
DRAGON BALL
DRAGON BALL Z

:roll: :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder