Guerra mundia Z

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Aqui os dejo una pequeña recomendación literaria, el libro se llama "Guerra Mundial Z: Una Historia Oral de la Guerra Zombi" el autor es Max Brooks hijo del archifamoso actor Mel Brooks.

La novela es una recopilacion de testimonios de diversos supervivientes de una plaga zombi a escala mundial. Para los amantes del genero zombi (entre los que me incluyo) es una curiosa obra que nos hace pensar y reflexionar sobre las medidas mundiales que se tomarian ante una catastrofe de estas dimensiones y por ende la cantidad de "cagadas" que se cometerian. Estaria nuestro gobierno preparado para una crisis zombi?? sinceramente pienso que no. xDD

El libro es muy entretenido de leer, pese a sus casi 500 paginas se hace muy ameno, lo unico criticable desde mi punto de vista es que es un producto 100% americanoide, sigue las pautas de los best sellers pregenerados (estos que antes de salir a la venta ya se sabe que lo serán) pero aun asi insisto en que he disfrutado con las "perrerias" que sufren los protagonistas a manos de esos adorables seres que son los zombis.

Recomendado sobretodo si te gusta el genero zombi.
A Edoras....?? Ahora??
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

no me preocupan mucho las cagadas a escala mundial que se puedan cometer con 1 ataque zombi...

me da mas miedo pensar en lo que pasara cuando varios de los paises mas poderosos del mundo pulsen sus "botones rojos" y eso...

jajajajajajaj!
imajino que habras jugado alguna vez a alguno de los juegos de la saga resident evil, no???

a mi (personalmente) me gustan todos pero, me impactaron mas el 3(nemesis), el code veronica y, por supuesto el 4!!!! (tremendo!).

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

En el libro se habla tambien de los dichosos botones rojos y finalmente son pulsados por los que menos se esperaba, no os cuento mas....
A Edoras....?? Ahora??
Responder