Band of Brothers----Hermanos de sangre

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

La habeis visto?? No?? Pues estáis tardando.

Es una serie de 10 capítulos producida por Spielberg y Hanks. Está basada en una novela del mismo nombre, y ésta en los relatos de los supervivientes de la Compañía Easy. Una compañía de voluntarios de la Airbone estadounidende durante la WWII, de paracas, vamos.

Pocas series o películas bélicas te transmiten tan bien la barbarie, la crueldad, la camaradería y los chutes de adrenalina que debía y debe vivir la soldadesca.

Cada capítulo, de una hora de duración, está aderezado por los comentarios de algunos de los supervivientes de la Easy, y por datos reales de bajas y heridos, y otros detalles de cada misión que recrea la serie. Ni que decir tiene que todos y cada uno de los capítulos recrea de manera bastante fiel (siempre desde el punto de vista yanki, claro) las vivencias de estos paracaidístas durante su instrucción y su estancia en el viejo continente desde su primer lanzamiento el Día D.

Si el cine bélico está entre tus géneros favoritos, Band of Brothers te va a flipar.

Si te marea la sangre no la veas.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
SoTh
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2008 20:54

Serie impresionante, me ha marcado digna de tenerla original en la estanteria!
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

A mi me ha molado tanto que me he pillado todos los "brothers in arms" y me los estoy pasando.

Para aquel que no lo sepa Brothers in arms es una serie de videojuegos (2 de momento y el tercero de camino) basada tambien en la famosa novela/serie.

Los juegos son un poco viejunos para los mal acostumbrados a la nextgen (despues de cod 4 todo es kk) pero la tematica mola mogollon. Poder liderar a la 101 aerotransportada se sale.....
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
batty
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 23:24
Ubicación: Lleida

Fantástica serie producida por Steven Spielberg, ambientada en la WWII en donde se narran las aventuras de la compañia aerotransportada Charlie.
Se puede entender como una historia paralela a la película dirigida anteriormente por Steven Spielberg "Salvar al soldado Ryan".

También os recomiendo la serie "Generation Kill", ambientada en las semanas previas a la invasión de Irak. Serie cerrada de 7 capitulos sobre una compañia de Elite americana.

http://epguides.com/GenerationKill/

Saludos
Batty
Responder