Aragorn a

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

# No sabe todavía si volverá a la Tierra Media para retomar su personaje en las dos películas sobre el libro de Tolkien que prepara Del Toro.
# De momento, de la trilogía original solo está confirmada la aparición de dos actores: Ian McKellen y Andy Serkis.

Viggo Mortensen , el actor que encarnó a Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, no sabe todavía si volverá a la Tierra Media para retomar su personaje en las dos películas de El Hobbit que dirigirá Guillermo del Toro.

Aunque el director mexicano se ha cansado de decir que le gustaría contar con todos los actores de la trilogía para sus películas, todo dependerá de si en los guiones que escriben el propio Del Toro, con Jackson y el dúo Fran Walsh y Philippa Boyens, aparece su personaje.

"Todavía no sé nada de eso. Me encontré con Del Toro hace un año y no he vuelto a hablar con él", afirmó Mortensen en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press, en las que una vez más quiso dejar claro que estaría "encantado" de retomar su papel de Aragorn.

De momento, de la trilogía original solo está confirmada la aparición de dos actores: Sir Ian McKellen, que retomará su papel del mago Gandalf y Andy Serkis que volverá a prestar sus movimientos a la criatura Gollum. Además de Mortensen, otros actores que aparecieron en El Señor de los Anillos también han pregonado a los cuatro vientos su ilusión por volver a la Tierra Media. El último fue Christopher Lee, que confesó está deseando repetir su papel como el mago Saruman.

Pero para saber quién estará y quién no en la cinta de Del Toro habrá que esperar hasta 2010 cuando comience la filmación en Nueva Zelanda donde se rodarán seguidas las dos películas, como hizo Jackson con 'El Señor de los Anillos'. El Hobbit y su secuela se estrenarán en diciembre de 2011 y 2012, respectivamente.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

No me extraña que Viggo Mortensen no sepa nada de "El Hobbit". Aquí todos sabemos que Aragorn (al igual que Saruman) ni aparece en el texto del libro ni debería aparecer en la película. Así que crucemos los dedos para que a algún guionista lumbreras no se le ilumine la cabecita...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

vengo del mene, y te juro que estaba buscando para votarte positivo Annatar
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Me temo que podemos esperarnos cualquier cosa de la adaptacion del Hobbit...
Responder