Ridley Scott dirigir

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Ridley Scott dirigirá la adaptación al cine del juego 'Monopoly'

El proyecto común entre Hasbro, una de las empresas líderes del mercado de juegos de mesa, y los estudios Universal, tendrá en breve su primera película. El juego Monopoly será el primero en saltar a la gran pantalla.

La primera sorpresa es la confirmación de que Ridley Scott, autor de Alien, Blade Runner o más recientemente Red de mentiras, será el productor y director de la cinta.

Una guionista de prestigio, Pamela Pettler, se encargará de escribir la historia. Pettler fue la responsable del guión de La novia cadáver, de Tim Burton.

Se desconoce cuál será el argumento de la película, pero no que será la primera de una larga lista en la que ambas compañían apuestan por nombres conocidos para atraer a la audiencia. Los clásicos Hundir la flota, RISK o Trivial Pursuit pueden ser los siguientes.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

espero que la que juegue a monopoly sea sigourney weaver con un rifle de pulsos y una bollera como compañera de cuarto, sino no me va a gustar :lol:
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

O halle berry en tanga y que para comprarle las propiedades le tengan que meter los billetes en el tanga.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Lo siento Rekone me gusta mas la version de Radagast :twisted:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Uffff!!! Esta reñida la cosa, pero tambien me quedo con la de Radagast
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

La verdad es que Sigourney es bastante fea, pero era por decir una actriz relacionada con Scott... :lol:
Volveré!
Responder