Outlander

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Outlander

En el año 509, en plena era vikinga, una nave espacial se estrella contra un fiordo con dos misteriosos tripulantes: un guerrero humanoide llamado Kainan y su peor enemigo, el monstruoso Moorwen. Lejos de su desarrollada civilización, Kainan se ve obligado a buscar ayuda para derrotar a Moorwen, pero es apresado por los vikingos. Poco a poco, el guerrero consigue ganarse la confianza del jefe del clan, convirtiéndose en uno más. Aún no se imaginan los terribles acontecimientos que les esperan.

Concebido como una versión libre del poema épico "Beowulf", "Outlander" es una aventura fantástica, a medio camino entre el cine de acción y la ciencia ficción. Su director, Howard McCain, se confiesa un ferviente admirador de dicho poema y su mitología, por ello ha decidido llevarlo al cine: para contar "la verdadera historia de Beowulf" y abrir la posibilidad del contacto entre vikingos y criaturas extraterrestres. Además del desafío de recrear en pantalla la era vikinga, los diseñadores tuvieron que echar el resto a la hora de crear a Moorwen, un monstruo medio animal, medio alienígena.

El encargado de dar vida al guerrero Kainan es James Caviezel, que desde que saltara a la fama (y a la polémica) por su papel en "La Pasión de Cristo", ha protagonizado títulos como "Déjà Vu" o "Mentes en blanco". A su lado, la bella Sophia Myles (Underworld, Tristán e Isolda) y el veterano John Hurt, al que recientemente hemos visto en la última entrega de "Indiana Jones". Completan el elenco principal, Ron Perlman, encargado de poner rostro a Hellboy, y Jack Huston (Factory Girl).

http://es.youtube.com/watch?v=ewBIp8uv58I
Responder