Firma de "El Legado de Arparys" en la feria del libro Madrid

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muy buenas

Muchos conoceis a Manolo, amigo mio que tambien jugaba a nuestro juego de cartas. Pues bien, ha escrito un libro y estara firmando ejemplares tanto hoy viernes como mañana sabado en la feria del libro de madrid. Estara en la caseta de Entrelineas Editores, creo que la 223.

Viernes, 27 de mayo · 18:00 - 20:00

Sábado, 28 de mayo · 17:00 - 20:00

Pagina facebook del libro
http://www.facebook.com/ellegadodearparys

Pagina del libro den la editorial:
http://www.eraseunavez.org/detalle_obra.php?id=232


Se trata de una historia que ha sido gestada en la cuna de un juego de rol manga que él mismo ha creado y del cual tengo la suerte de haber jugado.

Trama:
Sauke es un adolescente con una historia muy peculiar: vive en el sur de Madrid pero sus padres son japoneses, es manco desde los siete años por culpa de un accidente, y tiene la experiencia de haber estudiado en un lugar muy exótico y exclusivo, el Monasterio de Ahuranim al norte del Mar Muerto. Sin embargo, su vida en realidad parece tan común como la de cualquier otro joven.
Hasta que un día, una misteriosa y atractiva chica aparece en su vida. Sin razón aparente, aquella nueva estudiante de su instituto comenzará a hostigar a sus amigos más cercarnos con el único fin de llegar hasta él.
Sauke, junto a su hermana y un pequeño grupo de amigos, se verán arrastrados a una vorágine de sucesos y revelaciones que cambiarán para siempre su forma de ver el mundo, y que les forzará a iniciar un viaje del que será muy difícil regresar, y de cuyo final dependerá que el universo que todos conocemos siga siendo el mismo... o se convierta en un nuevo infierno.
Seres fantásticos, combates inverosímiles y una espiral de persecuciones, encuentros y prodigios, conducen a los protagonistas por las lineas de un destino que nunca sospecharon pudiese haberse escrito para ellos.

Yo ya lo he leio y esta muy bien.

Foto portada:
Imagen
Responder