la pelicula el hobbit dicimbre 2006

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Vylvo escribió:Bueno, no se si esta información la tenéis, pero si Meter Jackson tiene pensado hacer ?El hobbit?, no creo que la vayan a estrenar este a?o (ni el que viene), pues lo ?ltimo que le? fue que después de la de ?el mono?, quer?a hacer una pel?cula bas?ndose en el juego de ?Halo?, lo que significa m?s efectos especiales y m?s tiempo, as? que habr? que esperar.

Sobre la peli, a m? lo que m?s me jode es lo de la pastilla efervescente; Minas Tirith tiene dolor de cabeza de orcos, se toma una pastillita de ?Ejército de los muertos? y ”ffiiuuuuuuu! Todo piel verde desaparece.Y también estoy de acuerdo que sobra el protagonismo que le dan a Arwen y a la historia de amor con Aragorn, pero el motivo no era m?s que para vender, pues ya es cl?sico que en toda peli de aventuras épicas, debe de haber una historia de amor por medio. La gente de la calle lo necesita, y adem?s tiene tirón.
Jeje, Comprueba nuestro poder antigrasa!! Detergente y desinfectanteWC El ejercito de los Muertos...!

:P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Ya ves, si EEUU se entera de en qué farmacia se receta esa pastilla ... que el mundo se ponga a temblar. :lol:
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Responder