la pelicula el hobbit dicimbre 2006

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
zifnab
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2005 16:14
Ubicación: BARCELONA

Bueno para los que no lo sepan tengo la buena noticia que la pelicula el hobbit se puede estrenar en diciembre del 2006 yo ya tengo un trailer (seguro que soy el ultimo enterame) :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

estooooo .... El Hobbit ???? Trailer ????

Donde ???? :D
Avatar de Usuario
zifnab
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2005 16:14
Ubicación: BARCELONA

en el emule si poneis hobbit Trailer_del_Hobbit mpg os saldar el trailer y es de peter jackson la pelicula. espero que no hagan de beorn lo que hicieron con tom bombadil.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

no se si creermelo o no, no por que no te crea zifnab pero como han dicho tantas veces que el hobbit se iba a estrenar en breves pues no se... si es cierto sólo puedo decir una cosa: DE PUTA MADRE

PD: yo también espero que no hagan con beorn lo que hicieron con bombadil
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

hacer ser hara, pero eso de q tenga fecha de estreno y trailer...me da q te han timado
Saludos!
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Lleva un par a?os circulando por la red un trailer del hobbit en plan guarreras, con imagenes de Dragonheart y El Se?or de los anillos (las de Bilbo). Pero esta claro que es mas falso que un duro de chocolate. No se si es ese el que tu dices. Lo cierto es que Peter Jackson dejo de lado momentaneamente el proyecto de el Hobbit porque las productoras no se ponian de acuerdo en algo (no se que), asi que la peli no estaba ni en pre-produccion hace 6 meses...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Me ha picado la curiosidad lo de la peli del Hobbit y me he puesto a buscar por la gran red, como no he ca?do en la web del http://www.elfenomeno.com/, los que no la conozcais es un portal muy recomendable, sobre todo para los amantes del mundo de tolkien.

Una rese?a a la peli de animación del hobbit: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont ... si%F3n-DVD

Un saludo.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
zifnab
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2005 16:14
Ubicación: BARCELONA

hombre si es falso no lo se?, pero pegar el pego lo pega. y si es cierto que es falso pido disculpas a todos aquellos que como yo sean hecho ilusiones, (ya se save so?ar no cuesta nada) :cry: ma?ana se lo ense?are a un buen amigo entedido en esto y el medira su critica ya que el tampoco sabe nada sobre el tema.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Es a todas luces imposible que se este haciendo ya y menos aun que se estrene en un a?o.

Mas que nada porque han estado hasta hace bien poco con la post-produccion de King Kong y teniendo en cuenta el curro que le llevo y el tiempo que se tomo para el Se?or de los Anillos,en un a?o no la va a hacer entera con lo que eso conlleva.

Vamos imposible,aunq ojala se haga algun dia.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Cambiapieles
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2005 21:05
Ubicación: Cantabria

zifnab escribió:en el emule si poneis hobbit Trailer_del_Hobbit mpg os saldar el trailer y es de peter jackson la pelicula. espero que no hagan de beorn lo que hicieron con tom bombadil.
Orom? no lo quiera...

Saludos
Un amigo o tres...
Avatar de Usuario
zifnab
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2005 16:14
Ubicación: BARCELONA

teneis toda la razon es un montaje, solo puedo decir que he aprendido una cosa, no habrir la boca antes de asegurarme de lo que digo es cierto. :oops:
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

:D no te agobies!!a todos nos suele pasar!que levente la mano alguien que queria descargar algo del emule y lo que le salia era un montaje cutre o algo totalmente diferente. mira yo quise descargarme la de las dos torres y cuando lo abri era zoolander!!
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
dugoff
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2005 18:02

pues yo a diferencia del resto, me alegro de que no la haga todav?a y espero que no salga nunca, por lo menos con el menda este de director, que ya destrozó el mejor libro de la historia (o al menos uno de los mejores)
quies queso??
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

hombre tanto como destrozarlo.... hay cosas mejorables cierto pero hay cosas buenas de la peli (por ejemplo hizo que EL SATM resucitara un poco) y ademas hay partes que estan muy chulas.reconozco que la version comercial de las dos torres es la peor de las tres pero tanto como destrozarlo....
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

ya estamos con los frikismos, es cierto que hay algunos punto que no deber?a haber cambiado, hay otros que deber?a haber sacado y esas cosas, pero hay que tener en cuenta que las peliculas se hacen para vender y no para satisfacer a los frikis como nosotros. Yo espero que se haga y cuanto antes mejor, pero si hacen con Beorn lo que hicieron con Bombadil me veré obligado a prender fuego a muchas cosas, empezando por Peter Jackson. He dicho.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder