GRAN CIRCO MUNDIAL del HOBBIT (spoiler)

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg

Moderador: Moderadores

Re: GRAN CIRCO MUNDIAL del HOBBIT (spoiler)

Notapor ZartaxdeRohan » Sab, 16 Abr 2016, 23:21

mmm mERECERÁ LA PENA remover... viejas heridas ahora que las pelis quedaron tan atras? :P

Bueno yo con la primera del hobbit me lo pasé bien. Teniendo en cuenta que detesto a Peter Jackson y no me gustaron sus pelis del Señor (Arriba Bashki!) me encontré con que el hobbit (1a parte) fue lo que más me gustó (aún con los enanos payasos y el Radagast bufon, que bueno en cierto modo salvo en este adorable juego de cartas Rada siempre es algo bufón xD) del trabajo de Jackson, y la canción de las más allá de las nubladas montañas me mola mucho...
Incluso la buena actuación de Thorin me hacía a veces olvidar que era un enano sin barba...

Luego vi la segunda... y pensé, además de que en la Jackson-Media llueven más orcos que gotas de agua en la zona de las ciudades humanas... que todo lo de acercarse un poco a lo literario de la primera parte era para confiarse y luego retorcernos más el puñal... Que si había una tercera parte... ¡NO ME COGERÁN VIVO!

y así fue, delante de la puerta del cine, sin nada que hacer el domingo (mi primo manejaba ese cine osea que por pagar un céntimo a la peli no iba a ser...) delante a un pasito y medio.... pero naah ya con lo que me contaron si quiero ver una peli del hobbit me leo una partida de miniaturas de warhammer con matatrolls vs orcos y demás que seguro se parece más al libro que la propia peli...

En fin Taliban de la tierra Media que soy, como dice Snow... :mrgreen:

No sé si os envidio (a los que os gusta su versión, porque podéis disfrutarla) o os detesto (por la misma causa xD) :P

De todas maneras confieso que siento curiosidad por si en la tercera parte extendida del Hobbit sale la escena de sexo gay entre Elrond y el Balrog de Moria haciendose un trío con el dragón caledonio :roll:

(y ahora ya toca hablar de Batman y Superman que igual también era de Tolkien ...? u-U :mrgreen: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
ZartaxdeRohan
Miembro del Concilio de Rivendel

Re: GRAN CIRCO MUNDIAL del HOBBIT (spoiler)

Notapor Cultus_Maleficarum » Mar, 19 Abr 2016, 11:51

Cultus_Maleficarum escribió:No voy a verla al cine ni por dinero. Todavía siento vergüenza cuando digo que fui a ver la primera. Me parece natural que el señor Jackson quiera más dineros, pero míos no van a ser.

Algún día, si alguien reduce el metraje de las 3 películas del hobbit, a un par de horas de paisajes y localizaciones, eliminando diálogos vergonzantes, escenas circenses, ridiculizaciones a seres emblemáticos e invenciones de un adicto al jarabe, entonces, puede que lo vea.

https://tolkieneditor.wordpress.com/

No es exactamente a lo que me refería entonces, pero es parecido. Todavía no la he visto, porque no he superado el trauma. Quizá en el futuro. (Por supuesto no fui a ver la segunda, ni la tercera parte).
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Cultus_Maleficarum
Amigo

Anterior

Volver a Literatura, Comics, Cine y Televisión