GRAN CIRCO MUNDIAL del HOBBIT (spoiler)

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

VENGAN!! VENGAN al GRAN CIRCO del HOBBIT!!!!

Enanos payasos, trapecistas, malabaristas y funambulistas!!

El número de la vajilla! Tremendas caídas sin cuerdas ni red!, pero no se preocupen...que no pasa nada, nuestros enanos payasos son de goma! pueden traer a sus niños. El hilarante encuentro con los trolls! Las piruetas y saltos de la Puerta de los Trasgos!

Transformers de roca, el gran Huargo Albino y su jinete muerto hace 200 años!!...todo esto y mucho más en el GRAN CIRCO del HOBBIT

Sin Miliki (D.E.P) pero con RADAGAST!!! El entrañable payaso Istar del pelo cagado, y su asombroso trineo de conejos!!


Todo esto y mucho más por solo 9,50€ ó 12,50€ si quieres ver las payasadas con más profundidad!

VENGAN al GRAN CIRCO del HOBBIT
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Jejejjej :lol:

Pues yo fuí a verla con tres colegas fans de Tolkien, los módulos, satm y se han leido el hobbit-silmarillion-señor tripecientas veces, y los tres salimos encantados. Genial cuento de aventuras fantástico.
El libro ya es más infantil que el Señor, pues normal que la pelicula tambien lo sea.

Y sobre Radagast ... era la imagen que yo tenia de el, un zumbado silvestre solitario ... Ahora me cabreo y me transformo en arbol y empiezo a cagar bichos, ale!! (cambiatonos) :mrgreen:

Para mi es de 9, excelente. Le quito un punto por la escena de los platos.
El doblaje de puta pena, Gandalf hablaba como en tercera ronda de drinking, y Elrond teatral.
Me quito el sobrero ante Saruman, 89 años y +240 pelis a sus espaldas.

La semana que viene volveré a verla, pero en ingles subtitulada :!:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo iré este finde. Creo que voy a pasar del 3D (aunque me jode) para poder verla en VO. Por el bien de mi salud mental.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

sigues dandole a los canutos, verdad Cultus?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Es malisima, cada vez que habla bilbo suenan las putas flautas, que ya me rayan infinito, el tema de Azog... Gandalf dando un discurso a lo transformer "la maldad no sólo esta en grandes poderes...etc", , los enanos pidiendo patatas fritas en rivendel..... y ya si contar el truco estrella, orcrist, que tiene un nuevo poder, vuelve a la cintura de thorin sola.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Azathoth escribió:Es malisima, cada vez que habla bilbo suenan las putas flautas, que ya me rayan infinito, el tema de Azog... Gandalf dando un discurso a lo transformer "la maldad no sólo esta en grandes poderes...etc", , los enanos pidiendo patatas fritas en rivendel..... y ya si contar el truco estrella, orcrist, que tiene un nuevo poder, vuelve a la cintura de thorin sola.
Si te fijas bien, es el águila la que coge la espada junto a Thorin, realmente no la lleva en la cintura. A mi la película me ha dejado un sabor un poco agridulce, por momentos resultaba épica y al momento siguiente parecía una película de Charlot, no sabe uno bien por donde pillarla.

La única escena que realmente me gusto fueron los acertijos en la oscuridad...aunque no entiendo por que han cambiado de una forma tan brusca la manera en que Bilbo encuentra el anillo... no cuadra absolutamente nada con lo imagen que aparece en la trilogía del SdlA... deberían de tener un poquito mas de cuidado con esas cosas.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

A mí me gustó, ni me considero un purista ni un aficionado casual que no se acuerda bien de la historia, así que desde mi punto de vista, me da la impresión de que es más fiel al libro que la trilogía del señor, qué es una barbaridad hacer tres películas del Hobbit? Seguramente pero así no nos quita practicamente nada del libro, recordemos las criticas por omitir cosas en el Señor, aquí podemos censurar que podía haberse hecho cosas de otro modo, pero en mi opinión ver la llegada de Smaug a Erebor o la Batalla con los Trasgos en la Puerta de Moria no tiene precio, jamás hubiera soñado ver eso en pantalla de cine.
Claro que podían haberla hecho mejor pero visualmente es una gozada y puedo resultar lenta en varias fases pero mi impresión es mucho más positiva que las partes que vea negativas.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Por fin fui a verla ayer (tuve suerte de pillarla en versión original). Quitando un par de detalles, a mí me dejó muy satisfecho, muchos otros detalles me entusiasmaron. Me encantaron Balin, Thorin y Bilbo. En general los enanos están muy bien caracterizados, puedo creérmelos a todos. Me partí de la risa cuando les ponen verduras de comer en Rivendell y con el trineo de conejos de Rhosgobel. Rhosgobel y Dol Guldur geniales. Erebor espectacular. A la gente de la ciudad del lago les vi un poco orientales, pero no me disgustó. La huida de la puerta de los trasgos es un poco exagerada, pero lo puedo entender. La escena de gollum, perfecta. Thranduil montado en el ciervo gigante mola. Lo que menos me convenció fue el refrito de temas musicales.
Última edición por Jose-san el 18 Ene 2013 09:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Pues a mí me encantó.
Simplemente es ir con mentalidad abierta. Es una peli, de lo que se trata es de pasar un buen rato. Si esperas ver versiones del hobbit o el Sr de los Anillos al pie de la letra sabes que te decepcionará, pero película está muy entretenida. Sed objetivos, preguntadle a alguien que no se haya leído el hobbit si les ha gustado.

Me mola ver a Magneto más viejo cada día. Espero que ya hayan rodado sus escenas de las otras pelis... No sé si llega.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Estáis jodidos de la cabeza (perdón, de la puta cabeza). No obstante seréis más felices, la vida me ha hecho un hater, que le voy a hacer...

Pero vamos, que el día que me cruce con Peter Jackson le pongo la boca contra un bordillo, por haberle hecho eso a Radagast. Es peor que lo que Lucas y Spielberg le hicieron al pobre Indi.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Cultus_Maleficarum escribió:Estáis jodidos de la cabeza (perdón, de la puta cabeza). No obstante seréis más felices, la vida me ha hecho un hater, que le voy a hacer...

Pero vamos, que el día que me cruce con Peter Jackson le pongo la boca contra un bordillo, por haberle hecho eso a Radagast. Es peor que lo que Lucas y Spielberg le hicieron al pobre Indi.

https://www.youtube.com/watch?v=yyM6w4hLo7k

Pronto, Peter violará a Radagast....
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

"Radagast", primera página de resultados de imágenes:

http://www.google.es/search?q=radagast& ... 66&bih=667


Ni olvido ni perdón.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Yo fui con la mente abierta, pero abierta de cojones, y con la secuencia de accion de los trolls en el bosque + huida de los huargos por el paramo + de pronto estan en rivendel de sopeton + 1 hora de secuencias de accion ininterrumpidas, la mente se me cerro como si se me hubiese resbalado la pastilla de jabon en una ducha publica. No entiendo por que se esfuerzan en hacer algunas escenas tan bien y luego defecar otras mierdas como Radagast o el tema de los gigantes, que seguro que lo que fumaba aquel dia era muy bueno, no lo dudo, pero no justifica esa escena en la pelicula de ninguna manera.
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y difiere de todos los demás :D

A mí personalmente la escena de los gigantes me pareció lo más inspirado de toda la película.

Y coincido en que Radagast da un poco de lástima, sí. A mí también me decepcionó, pero no menos de lo que por ejemplo me decepcionó que personajes emblemáticos como Merry o Gimli fueran utilizados como payasitos en Lord of the Rings. Pero bueno, es cine comercial, no nos olvidemos de esto: tiene que gustar a todos los públicos, o al menos a la mayoría del público, y en este caso, la minoría somos nosotros, Los Frikis :)
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Al menos estoy contento porque sigue habiendo calidad en los rodajes, y pasta, y mucho eco. Estas pelis crean mucho merchan y avivan otro tanto que estaba muerto o moribundo. Asi podemos disfrutar de una oferta de juegos y material relacionado con el SDA impresionante, aunque mucho sea de las pelis. ¡Siempre positivo!
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Responder