EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE RALPH BAKSHI

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

Escenas eliminadas de la pinicula.
Más que por la duración, creo que lo que no les moló fue ese Balrog-lagartija. Pero tiene su aquel.

http://www.scifiworld.es/home/cine/anim ... t=FaceBook
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Qué poquito me gustó esa película... :? pero hay que reconocer que tiene su valor friki-casposo :lol:
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

El comic que sacaron del SdlA basado en esa película (dibujado por Luis Bermejo) no esta del todo mal, y aunque como la película se quedaron a medias, tiene algunas viñetas bastante epicas.

Imagen
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

A mi lo que mas me gusto de esa peli fue la caracterizacion de Aragorn. Fisica y actitudinalmente, como lo diferencia de cuando esta en Bree como Trancos a cuando se reconoce como Aragorn, un tipo oscuro y reservado pero noble y valiente.

Vamos, que como a mi me gusta imaginarmelo es asi, pero con la cara que le puso Angus McBride :lol: y no como el cara pardillo de Mortensen
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Coincido contigo, en esa peli la caracterización de Aragorn es muy buena, y por supuesto el dibujo de McBride, como siempre, es lo mejor. Hay tantos personajes que para mí son los de McBride... Aragorn, Bilbo, Frodo, Baya de Oro...
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

emux escribió:El comic que sacaron del SdlA basado en esa película (dibujado por Luis Bermejo) no esta del todo mal, y aunque como la película se quedaron a medias, tiene algunas viñetas bastante epicas.

Imagen
No conocía este trabajo de Bermejo. La página que has puesto es muy buena, lo buscare.

Ortiz, Bermejo, Fernández...eran gente muy buena.

McBride ha sido un auténtico genio, incluso cuando se le iba la mano. Echad un vistazo a alguno de sus reptiles de Dragones... Geniales! Jaja.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Su trabajo por excelencia, la portada del MERP, el dibujo que tiene la carta "comunidad"...
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

donepi escribió:A mi lo que mas me gusto de esa peli fue la caracterizacion de Aragorn. Fisica y actitudinalmente, como lo diferencia de cuando esta en Bree como Trancos a cuando se reconoce como Aragorn, un tipo oscuro y reservado pero noble y valiente.

Vamos, que como a mi me gusta imaginarmelo es asi, pero con la cara que le puso Angus McBride :lol: y no como el cara pardillo de Mortensen
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque con el tiempo he respetado y apreciado el Aragorn de la películas del Señor Jackson, con su barba de 20 días, sus manos mugrientas y su decisión de dejar ir solo a Mordor a Frodo en Amon Hen (esto sigo sin tragarlo), etc, para mi Aragorn siempre ha sido y sera como lo dibujo el Maestro McBride para MERP.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Esa película se mea, se caga y regurgita sobre cualquier cosa que haya hecho o piense hacer el Sr. Jackson. Violar a Indi tuvo su gracia, violar a Radagast, no.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

Cultus_Maleficarum escribió:Esa película se mea, se caga y regurgita sobre cualquier cosa que haya hecho o piense hacer el Sr. Jackson. Violar a Indi tuvo su gracia, violar a Radagast, no.
Correcto.
Eso si, tengo en mi wish-list que el Sr. Jackson lleve al cine la obra de Lovecraft.

La Gran Violación.

Con historia de amor, con situaciones cómicas, con Randolph Carter yendo a las Montañas Locas de Insmouth...
Ojalá, Señor, me concedas larga vida para verlo.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

:lol:

Eso bien valdría un vuelo a su pueblo para dar un par de palmadas a ese balón de baloncesto que tiene por cabeza.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

Azathoth me ha filtrado uno de los cortes de la posible banda sonora que don Jackson baraja para el film "Las Montañas Locas"

https://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_b ... ata_player

Escalofriante documento, Carmen.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bifur escribió:Azathoth me ha filtrado uno de los cortes de la posible banda sonora que don Jackson baraja para el film "Las Montañas Locas"

https://www.youtube.com/watch?v=m2rk0_b ... ata_player

Escalofriante documento, Carmen.

Da las gracias a Cultus, que es quien hizo llegar tan escalofriante documento sonoro a la Fuenlabrada profunda.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Cultus_Maleficarum escribió: Esa película se mea, se caga y regurgita sobre cualquier cosa que haya hecho o piense hacer el Sr. Jackson. Violar a Indi tuvo su gracia, violar a Radagast, no.
Correcto.

---

Dale que sí. Pues yo recuerdo a Ralph Bashki con cariño, cosa que Peter Jackson no ha conseguido. Las pelis nuevas tienen a John Howe y un monton de amantes de Tolkien detras para conseguir esa gran historia, pero Peter Jackson creo que simplemente restó puntos al resultado final. (e insiste...)

Pero para gustos colores, e imagino que las generaciones que nos continúan (algunos) habran tenido estas pelis de Jackson como referente como otros tuvimos a Bashki, quién sabe alguno quizá hasta lea el libro gracias a ellas...

(cuando quebró ICE y nuestro gran juego y despues sacaron las cartas de Decipher de la peli y el Señor de los anillos se puso de moda... al menos sacaron en stock los almacenes de cartas del autentico SATM a bajo precio y muchos remataron sus colecciones, solo esa deuda le concedo a las pelis, bueno esa y las BSOs que estan chulas :P )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder