Sin City

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Nunca antes un trailer me habia enganchado tanto a un comic o me habia hecho eperar con tantas ganas el estreno de una pelicula. Hasta que no vi el trailer de Sin City en el cine no me habia decidido a leer nada del comic, y una vez leidos he decidido que los comics se merecen un huequecito en mi libreria. æAlguien sabe cuando narices se estrena la pelicula?...




Por cierto, en mi opinion, la banda sonora tambien se merece una mencion especial...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Se estrena el 12 de agosto (el viernes de la semana que viene) y yo también estoy ansioso por verla, aunque no he le?do ninguno de los cómics, pero el trailer mola mucho (I love Jessica Alba jajaja)...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

ææEL 12 DE AGOSTO??... joé... pues voy a tener que esperar hasta septiembre para verla... Imagen
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Se?or Durin !!
Alomejor la puedes ver antes, ya que esta en el emule subtitulada y se ve de muerte :

Sin_City_Cd1[E24HGroup-www.eMule24horas.com][Subtitulada_Spanish _Mpg_DvdRip]By_Cales.mpg

Sin_City_Cd2[E24HGroup-www.eMule24horas.com][Subtitulada_Spanish _Mpg_DvdRip]By_Cales.mpg
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

yo ya he ido a verla al cine... y me encantó. Aunque claro, me gustaban mucho los comics y me encanta Frank Miller... por lo que tampoco tiene mérito que me gustase :-D

A parte de eso, como pel?cula es muy buena... buena dirección, buen casting, muy buena banda sonora... y qué decir del argumento.

totalmente recomendada.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Erucarno
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2005 12:14

Yo iré a verla la semana que viene, también tengo muchas ganas de verla.

Pero esta semana voy a ver La Isla, a ver qué tal...
"Quería decirle que a veces, en mi largo sopor, soñé con ella"
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

A m? también me ha gustado much?simo. No he le?do la obra de Frank Miller, aunque me picaba la curiosidad de haber o?do hablar a los colegas... Me ha encantado la dirección de Rodr?guez, esa puesta en escena tan de cómic, esos detalles de la fotograf?a, esos di?logos que (se nota) est?n entresacados directamente de la obra... Y los personajes, con todos esos claroscuros en su personalidad, simplemente geniales.
Nada, otra cosa m?s que ir pidiendo a mis amigos ^^ (al final me volveré también adicta al cómic americano, como si no tuviera bastante con el manga y demasiado poco dinero, aagggg :?).
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Menudo peliculón, me ha encantado (yo tampoco he le?do los cómics, pero igual me pongo en ello). Es la mejor pel?cula que he visto en mucho tiempo, ya no sólo por la calidad de la dirección o el buen papel de los actores, sino que no es "m?s de lo mismo" en cuanto a pelis basadas en cómics (véase "Los 4 fant?sticos", un poto tru?o). Un 10...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Gilraen escribió: (al final me volveré también adicta al cómic americano, como si no tuviera bastante con el manga y demasiado poco dinero, aagggg :?).
Yo que tengo un problema similar (multifriki) te recomiendo que te bajes los comics en CD... caben muchos, tienen buena calidad y no te cuestan la cifra astronómica que conllevar?a a adquirirlos todos en su formato tradicional.... (porque mira que los comics son caros de nariceS).

Por cierto... yo no relacionar?a mucho a Frank Miller con los "comics americanos" cl?sicos (incluso en su etapa de Batman -el mejor de todos-).

Y si nadie lo conoce, le recomiendo el comic "V for Vendetta"... Un cl?sico entre los cl?sicos. Por cierto, el dibujante y guionista del comic dijo que se desentend?a totalmente de la pel?cula... as? que supondremos que esta ser? a?n peor que la de los 4f (complicado).

Saludos,
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

Una peli de V de Vendetta????? :shock:
QUE ALAN MOORE SE DESENTIENDE DEL GUIÓN???? :shock: :shock:
Agggg, ya tengo amargado lo que queda del d?a... :P Miedo me da. Adoro a Moore ^^. También he le?do que estaban preparando una peli de la maravillosa Watchmen, y me eché a temblar porque temo que la destrocen... y si ahora me dices eso de V de Vendetta me da que van a hacer una escabechina con ambas obras v_v, sigh...
Yo también recomiendo V de Vendetta a todo el mundo, adem?s, en octubre, con motivo del Salón de Barcelona, van a hacer una reedición. Un peaso de tomo con toda la obra por 16 leros!!! No dejéis escapar la oportunidad!!! (espacio publicitario NO financiado por Planeta xD).
Y los 4 F también me decepcionaron muucho... Siendo como son un cl?sico del cómic americano pensé que iban a tener m?s cuidado con la adaptación, pero para m? no pasa de ser un subproducto para quincea?eros. Lenta, con pisotones a la historia tremendos, con un tratamiendo muy superficial de la psicolog?a de los personajes (que para m? es la gran baza del cómic...). En fin, una pérdida de tiempo y dinero (y eso que iba con muchas expectativas a verla...).
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Desde Trainspoting no me hab?a sorprendido nada de este modo....Muy buena para mi gusto... pero estando los que est?n detras de la peli( Tarantino- Rodriguez- Miller) no es de extra?ar... un premio para el director o directora de casting por cierto...L?stima que falte mi Uma Thurman...pero bueno...
Al final terminaré leyendo comics yo que soy chico de libro y rolgames...
bueno salvaron a Travolta y ahora a Rourke...quién ser? el proxino elefante e las ?ltimas que resucitar?n??' Hagan apuestas se?ores!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

Una curiosidad. Tengo entendido que la escena que ha dirigido Tarantino es una conversación en un coche. Como hay varias as? :P, æalguien sabe decirme exactamente cu?l es?
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

Je la leche la peli, yo tambien soy de los que pienso que hacia a?os que no veia algo taaaan bueno.

La escena de tarantino es cuando esta Dwight hablando con billy boy en el coche y les para un poli.

Por cierto, los que no hayan leido los comics se van a quedar flipados cuando los lean, porque los dialogos son casi clavados, pero lo que son los planos estan sacados vi?eta a vi?eta del comic, de hecho tengo ganas de pillarla en dvd para comprobar que grado de fidelidad guarda, yo calculo que no menos de un 70 por ciento de los planos.

Esto si es una buena peli adaptada de un comic y no el estropicio que han hecho en cualquier peli de la marvel.

Por cierto, Sin city 2 en 2006 y Sin city 3 en 2008 con Rodriguez de director, y por supuesto Tarantino medoreando por alli.
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
Pues ten?a duda entre ir a ver los 4F o Sin City... ahora lo tengo claro .
Esta noche toca tarantino & cia. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por las indicaciones.
Salu2.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Yo la vi ayer y est? muy guapa. Los mejores Mickey Rourke y Elijah Wood.
Responder