Sin City

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:Yo la vi ayer y est? muy guapa. Los mejores Mickey Rourke y Elijah Wood.
Y Ellijah Wood?? uf acabo de leer esto,æQué te gustaba de su interpretación, su espiritualidad? 8)

A mi la peli, tan esperada claro, me gustó pero me dejó un poco as?, no ssé; siempre me he quejado de las aversiones que hacen en el cine con los guiones, y esta vez... claro como es tan fiel y leal palabra por palabra, casi parece que la hab?a visto ya, no sé si es que estoy tan poco acostumbrado a tanta fidelidad en el cine, que abruma...

El Marv de Mickey Rourke es lo mejor, y ning?n otro salvo Bruce "Güilis" pod?a hacer de Cardighan... en fin " La chica vive, El viejo muere...es justo"

1 Voto arriba por las Nenas de la Peli...

1 voto escéptico por secuelas de Sin City æDós m?s? (Las obras maestras deben dejarse estar... fijaos en Matrix... en los Highlanders!!) ni aun con Miller y Rodriguez mantendr?an el mismo encanto...

1 Voto a favor por las pelis nuevas de superhéroes, Viva Spiderman, La Patrulla X, Aupa con los Cuatro fant?sticos... Las nuevas generaciones recuperan la era Marvel y de vez en cuando surge alguna lindeza como Hellboy o el ?ltimo Batman :twisted: :twisted: :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

ZartaxdeRohan escribió:
Valmor escribió:1 Voto a favor por las pelis nuevas de superhéroes, Viva Spiderman, La Patrulla X, Aupa con los Cuatro fant?sticos... Las nuevas generaciones recuperan la era Marvel y de vez en cuando surge alguna lindeza como Hellboy o el ?ltimo Batman :twisted: :twisted: :twisted:
Pues yo prefiero que no sigan cag?ndola con las pelis de superhéroes, porque mira que sólo sacan bazofias para recaudar e taquilla. Que s?, que algunas tienen sus cosillas buenas pero se pueden contar con los dedos de una mano (y te sobran dedos :lol: )
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El problema que tienen las pelis de superheroes es que tardan bastante en contarte el origen de la mutacion del heroe en cuestion y queda poco tiempo para la trama de la pelicula en si. Aun asi las hay buenas y las hay malas, como en todo, mientras que todas las de la patrulla X estan geniales, hay otras que no te acuerdas ni de que iba.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

ZartaxdeRohan escribió:
Valmor escribió:Yo la vi ayer y est? muy guapa. Los mejores Mickey Rourke y Elijah Wood.
Y Ellijah Wood?? uf acabo de leer esto,æQué te gustaba de su interpretación, su espiritualidad? 8)
T? lo que pasa es que le tienes man?a por hacer las pelis del Se?or de los Anillos... :twisted:
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Es que hay que decir que si yo hubiese sido Sam a ese Frodo ya le habria machacado la cabeza con un canto rodao...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ta claro qe nunca llueve a gusto de todos, pero las pelis de superhéroes han mejorado mucho, pensad en las versiones de Spiderman de los a?os 80. uf por Diox), lo bueno que tietanta comercialidad es que se reeditade comics que ya nadie recordaba y nuevas generaciones se apuntan a descubrir a Spidey y alguno que otro.

A mi creo qe me ha gustado tanto la peli de los4 fant?sticos como sus comics (la verdad qe aunqe los le?a y segu?a de peqe?ito, nunca eran mis prefes, todo sea dicho :wink: ), y en fin yo creo que el tema avanza (ahora qe la industria del cine escasea de ideas, ya qe hace pelis de effectos especiales pues qe explote el universo marvel DC y derivados, si no seguir?an con secuelas de Impossible Mission II o los Angeles de Charlie ...)ejm).

Adem?s ahora venden un montón de camisetas de los superhéroes en los comercios jeje

Valmor, T?o! si no me extra?a que al Anillo no lo quisieran ni en Los Refugios, pero no era por el da?o de Isildur, era por Elijah Bolsón..arg (bien mirado como canibal qeda mejor qe como chobitt).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder