Que comics podriais recomendar??

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Buenas, pongo ese post para que los distintos aficionados al comic que rondamos por aqui, que son unos cuantos, aconsejen algun comic o serie que crean puede gustar a la pe?a. Principalmente si podeis recomendar series de publicacion actual ( no necesariamente tienen que ser nuevas ) pues mejor porque asi los lectores de la vieja escuela nos actualizamos.

Yo por mi parte os recomiendo una coleccion que esta saliendo por tomos titulada The walking dead ( los muertos vivientes ). Es un comic que merece la pena, una ilustracion muy buena y una historia interesante y muy bien llevada. Ademas el precio es muy economico, 7 euros y pico y es un buen tomo. Aunque los zombis no sean vuestro tema preferido estoy seguro que disfrutareis con esta historia, ya que no abusa de la aparicion de estos simpaticos individuoas y la tension en la historia practicamente es continua.

Sin mas espero ver algun comentario o recomendacion por aqui.

Un saludo 8)
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Coincidimos con los muertos vivientes...alabo tu buen gusto.

Yo por mi parte recomendar?a Bone, un tebeo muy simp?tico, con una historia absorbente...aunque llevan cerca de 40 n?meros editados.

Si os gustan las tiras diarias de prensa os recomiendo "Liberty Meadows", sencillamente genial, editada en espa?ol en tomos recopilatorios. En mi opinión es muy divertida, bastante borde y con algunas historias que son absolutos desvar?os de su autor.
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

En tiras de prensa mi favorito ha sido siempre Quino, es que el tio es genial.

De que trata ese tal Bone??
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Dragon Fall ... son terribles, que jartas a reir.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

zepp1980 escribió:En tiras de prensa mi favorito ha sido siempre Quino, es que el tio es genial.

De que trata ese tal Bone??
Se trata de una historia de fantas?a con toques de humor, y que a m? me recuerda ligeramente a aquellas historias tan entra?ables de los "patos" de los antiguos DON MIKI de Montena . Tres primos, pertenecientes a la raza de los bones, son expulsados de su lugar natal por culpa de los trapicheos de uno de ellos (una mezcla entre Berlusconi y el t?o Gilito), llegando a un alejado valle poblado por seres humanos y fant?sticas criaturas. Conforme la trama avanza, la historia gana en complejidad y en seriedad dejando un poco de lado los toques m?s humor?sticos de los primeros n?meros y derivando hacia una historia con claros tintes épicos.

Aqui puedes leer algo del comic para ir abriendo boca.
http://www.boneville.com/library/excerpts/bone1.shtml

Aqui un trozo de una rese?a de www.guiadelcomic.com

Sobre el cómic // El primer n?mero de Bone se publicó en EEUU en julio de 1991, no tardando en cosechar un gran éxito de cr?tica y p?blico (no en vano sus dos primeros n?meros son realmente antológicos) y, lo que es m?s excepcional todav?a, el aplauso un?nime de la comunidad de autores de cómic. Desde entonces Bone ha venido apareciendo con periodicidad aproximadamente bimestral (con unos meses adicionales de "descanso" entre los n?meros 37 y 38) y ya ha conseguido la consideración de un auténtico cl?sico moderno. En Espa?a Bone est? siendo publicada desde 1998 por la editorial asturiana Dude Comics, que ha convertido a la obra de Jeff Smith en su indiscutible t?tulo estrella.
Jeff Smith siempre ha afirmado que Bone es una obra cerrada con final definido y cuyo argumento ten?a pensado en l?neas generales desde el principio, y en EEUU se encuentra ya próximo a su final (el n?mero 50 est? previsto que salga a la venta antes de finales de 2002 y salvo sorpresa de ?ltima hora Bone deber?a finalizar en el n?mero 55). Entre las muchas virtudes de la obra, destaca especialmente la rar?sima cualidad de ser una obra disfrutable por todo tipo de lectores por igual, ya sean hombres, mujeres, ni?os o adultos.

Premios // La cantidad de galardones acumulados tanto por Bone como por su autor es ciertamente impresionante. Destacaremos los nueve premios Eisner (Best Humor Publication 93, 94, 95; Best Continuing Series 94, 95; Best Writer/Artist, Humor 94, 95, 98; y Best Serialized Story 94), ocho Harvey (Best Graphic Album 93; Special Award for Humor 93; Best Cartoonist 93, 94, 95, 96, 99, 00) y dos National Cartoonist Society Award al mejor cómic (95 y 96). Adem?s ha recibido una larga lista de premios fuera de EEUU, en paises como Francia (Mejor Obra Extranjera en el Salón de Angouleme de 1996), Italia (el prestigioso Yellow Kid al Mejor Autor en 1998), Alemania, Finlandia, Noruega, Suecia o Espa?a.


Por ?ltimo, la que yo considero una de las mejores p?ginas del comic.

Imagen
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Jejeje, que bueno, habra que hecharle un vistazo.

Voy a recomendar una edicion que han sacado hace poco desde el primer numero, HELLBLAZER. Este comic es de lo mejorcito que he leido nunca, por lo menos lo que he leido hasta ahora y he aprovechado la oportunidad ahora que lo vuelven a editar desde el primer numerito, porque son un monton y pillarlos asi sueltos era una locura. La historia podria englobarse dentro del genero de terror o ciencia ficcion, con un ambiente sobrenatural a lo largo de la historia y con la magia como elemento clave en la vida del prota, que la lia en gordo donde quiera que va, quiera o no liarla.

Pos eso un comic muy recomendable y aun precio asequible, 3,5 euritos al mes.

Ahi queda, un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
RolerDib
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2005 00:07
Ubicación: Dol Asturias
Contactar:

De series regulares que haya ahora mismo, considero imprescindibles Outsiders, Marvel Knights: Spiderman (aunque esta acaba ahora y lo meten en el tomo, que también recomiendo), Ashtonishing X-Men (genial) y los New Avengers.

Y por supuesto, la edición en tomo de V de Vendetta...
RolerDib
roleroman@hotmail.com
[url=http://www.gabtraders.com/cgi-bin/memberinfo.pl?team=white_mithril&member=rolerdib.mem.txt]Mi lista de referencias en el G.A.B.[/url]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

RolerDib escribió:De series regulares que haya ahora mismo, considero imprescindibles Outsiders, Marvel Knights: Spiderman (aunque esta acaba ahora y lo meten en el tomo, que también recomiendo), Ashtonishing X-Men (genial) y los New Avengers.

Y por supuesto, la edición en tomo de V de Vendetta...


PUES ENTONCEs recomienda tambi?n Watchmen 8) :-)
Aunque ya puesto si podeis leer Tom Strong y especialmente Promethea, cosas menos lejanas del gran Moore seguramente tambi?n las disfrutais.

Hace tiempo que no leo nada nuevo, o mejor dicho relativamente actual, m?s bien reimpresiones, pero hace solo unoas meses que descub`ri unoas t?tulos ya viejos del manga, bien alabados por Frank Miller, si alguien no los conoce y se topa con El Lobo Solitarios y Su Cachorro, pues hay tiene otro cl?sico, (no deslumbrara hoy por hoy gr?ficamente, pero es la base de muchas ideas posteriores)


y de paso m?s que una recomendaci?n una duda TAO bANG, As? se llamaba una saga incipiente hace ya al menos cuatro a?os, de un comic europeo a color, bastante prometedor, con sus personajes, dos bribones, un brutote bastante feliz (norden) y una pirata buenorrilla con su tripulaci?n, en busca de la Isla de las Sirenas (para inicialmente socorrer un negocio de chicas de madam que estaba un poco falto de clientela)
no hwe vuelto a saber de esa saga... æA alguien le suena o sabe algo??

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Lanfeust de Troy, La Espada del Inmortal, cualquiera en el que dibuje Crisse, Crimson, Batman:Silencio, El Lobo Solitario y su Cachorro, Hellblazer etc etc.
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

yo también apoyo dos propuestas: lo que sea de Moore, y la Espada del INmortal.

a?ado una sugerencia: volver a los cl?sicos

OSAMU TEZUKA (BUDA, fenomenal, ADOLF, muy buena, y, en general, todo lo que pod?is pillar de él -evitad el "shojo": princesa caballero, etc. )

WILL EISNER grand?simo

aunque se trate de t?tulos viejos, son muy f?ciles de encontrar, y casi todo son novelas gr?ficas
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

leed GANTZ por lo que mas querais!!!!!
este genial manga hara volar la tapa de vuestros sesos!
(no es posible explicarlo o razonarlo, hay que leerlo!).

spawn era muy buena serie (por lo menos el 1er. volumen que es lo que tengo...) no he leio nada del volumen2 o posteriores...

berserk es muy, muy buena (imagino que ya la conocereis)!

zetman es 1 manga que se publica actualmente en españa (va por el numero 8 o asi) con muy buene trama y mejor dibujo (si os gusta batman os lo recomiendo aunque sea manga y no del todo igual...).

vagabond es muy buena serie tambien y lleva muchos tomos publicados.

leo muchas mas series pero creo que estas engloban bastante mis gustos.

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder