Transformers

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Alguien sabe si est?n ya a la venta los n?meros de la nueva saga "stormbringer"?
estoy muy interesado en comenzar a coleccionar todo lo relacionado con estos robots en soporte papel y formatos audiovisuales.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

(viene del hilo de 300)


Sobre la película:

- los robots van a tener poco diálogo.
- la voz yankee de megatron sera la del Elrond de las peliculas de SDLA, o el agente Smith de Matrix.
- la trama gira en torno a encontrar un objeto ¿mágico? que fue llevado de Marte (de donde vienen los Transformers en la peli) a la Tierra.
La lucha entre autobots y decepticons decidira quien salva/destruye la Tierra y dará ventaja en la clásica guerra sin fin.

Hay un puñado de fotos en la red sobre los vehiculos, los juguetes, arte conceptual... La peli promete (bajo mi perspectiva) ser muy mala, lo bueno será que va a ser espectacular y que la gente puede que investigue un poco sobre los MITICOS de "generacion 1" (generation1 = G1) que se vieron en la tele.
Además Norma Editorial está relanzando algunos comics de hace algun tiempo de USA.

Espero haber dado algo de info.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

espero que no sea mala, los transformers son de mi serie favorita, junto con G.I. Joe, será que saldrá una pelicula también de esta serie?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Nain_II escribió:espero que no sea mala, los transformers son de mi serie favorita, junto con G.I. Joe, será que saldrá una pelicula también de esta serie?
tambien eran de mis preferidos, y me descargue algunos capitulos... y madre mia, como pasan los años, ahora los veo y no puedo aguantar 2 minutos seguidos.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Yo me descargué la primera temporada de transformers hace un par de años ... y tenía pensado echarle ganas un día y hacer maratón ... pero no ha habido manera ... quizá la peli consiga que lo haga.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

yo me compré la primera temporada de G1 (que es de la que habláis) en versión americana: bru-tal. La voz de optimus, la de megatron y la de starscream las mejores :lol: incluso la de devastator.

Otra cosa que quiero que sepais, aunque en usa se estrena el 4 de julio, en españa hasta el 6 de julio no se podrá ver oficialmente en un cine :evil: .... ya veremos que hacer el señor Michael Bay.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Al Optimus Prime nos le han tuneado... Y el Megatrón parece un puerco-espín metálico... :(
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

tráiler: http://movies.yahoo.com/summer-movies/T ... railers/31
(son 7 trailers en total, estan todos ahí)


juguetes:

míticos transformers:
http://powet.tv/wordpress/wp-content/up ... eprime.jpg

http://powet.tv/wordpress/wp-content/up ... nprime.jpg

http://powet.tv/wordpress/wp-content/up ... prime2.jpg


Además en youtube hay varios videos de merchandising muy chulos. Empiezo a tener cierto optimismo por la pelicula. :P
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Me hubiera gustado que el coche amarillo fuera Bumblebee, el escarabajo de la versión del comic. Optimus me gusta, al menos el poco tiempo que lo he visto.

De todas maneras viendo el trailer no parece que vayan a hacer mucho honor al eslogan "transformers, más de los que tus ojos ven", y que va a quedarse en un ejercicio de efectos por ordenador sin mucha chicha, aunque bueno, hay quien piensa que Starship Troopers es una grandísima película.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Lo de Bumble Bee fue una p*tada... todo el mundo le quería con el nuevo escarabajo, pero la General Motors tiene la exclusiva, y todos los transformers son de la General Motors (o al menos los que son vehiculos terrestres que yo sepa).
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

me huele a mucho marketing y poca pelicula...

la veremos por los buenos ratos pasados en la juventud frente a la tele a las ocho de la mañana.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Lo mismo digo, pero ojalá nos equivoquemos y sea un peliculón...porque Spielberg dijo que esto sería una trilogía.
Hay un rumor que dice que para la tercera podría salir Unicron.


Lo que os recomiendo encarecidamente es que si tenéis ocasión al menos la veáis en versión original, porque Optimus Prime es la voz original (de Peer Cullen).

Hay un clip de audio en youtube del doblaje de Starscream, la voz de Megatron tampoco está mal... así que no se, los doblajes españoles suelen dejar mucho que desear (aunque algunas pelis están excelentemente dobladas).
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

En transformersmovie.com han aparecido 3 temas de la banda sonora.

Se ha desvelado la frase ganadora de los fans que saldrá en la película: "Estos lacitos me están dando sed".

La "Allspark" es un cubo (como los de energon), solo que en lugar de rosa fosforito es negro y opaco, pero también se transforma.
Responder