NOTICIAS FRESCAS DEL HOBBIT

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Última edición por AURED el 11 Sep 2006 15:26, editado 1 vez en total.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ayayyay aya yaii
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Ummm, dos pel?culas de El Hobbit me parecen excesivas, la verdad.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Maldini
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2006 14:06

Es una muy buena noticia.
Por fin se van sabiendo cosas de si se hace.
Espero que la haga Peter Jackson, aunque yo tambien creo que con una pelicula es suficiente, sobro todo sabiendo la duracion de las peliculas de de PJ.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

bueno... y ahora... que creeis que cambiaran del libro? que se inventaran? no lo digo como critica si no para reirme un poco. Poned que posibles cambios pueden acometer.

Yo pienso que ... no sera Bardo el que se cargue a Smaug. Sera algun elfo que descienda del cielo en parapente, se descuelgue en el lomo del dragon, aprovechando las escamas del dragon pueda llegar reptando hasta el vientre y alli dessenfundara una navaja multiusos de estas suizas y con el abrecartas lo destruira. Por supuesto, seguido esto de una explosion de la que daremos por muerto al elfo para que al final pueda hacer una reaparicion estelar.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Temujin escribió:Sera algun elfo que descienda del cielo en parapente, se descuelgue en el lomo del dragon, aprovechando las escamas del dragon pueda llegar reptando hasta el vientre y alli dessenfundara una navaja multiusos de estas suizas y con el abrecartas lo destruira. Por supuesto, seguido esto de una explosion de la que daremos por muerto al elfo para que al final pueda hacer una reaparicion estelar.
Qué talento, qué talento desperdiciado, qué haces siendo comercial? =D
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Preferir?a que no la dirigiera Peter Jackson, King Kong mo me gusto nada de nada (muy sobrecargada de todo) y ya podemos imaginarnos como haria el Hobbit, seria como una precuela de ESDLA, algo como lo que hizo Lucas con Star Wars y no me apetece. Para mi gusto desde que estreno La Comunidad todo lo que ha venido despues ha ido bajando de nivel. Quiero ver algo nuevo, otro director y otro equipo con una vision de Tolkien diferente.

ciao
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Thorgal el Gris escribió:Preferir?a que no la dirigiera Peter Jackson, King Kong mo me gusto nada de nada (muy sobrecargada de todo) y ya podemos imaginarnos como haria el Hobbit, seria como una precuela de ESDLA, algo como lo que hizo Lucas con Star Wars y no me apetece. Para mi gusto desde que estreno La Comunidad todo lo que ha venido despues ha ido bajando de nivel. Quiero ver algo nuevo, otro director y otro equipo con una vision de Tolkien diferente.

ciao
amen.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Thorgal el Gris escribió:Preferir?a que no la dirigiera Peter Jackson, King Kong mo me gusto nada de nada (muy sobrecargada de todo) y ya podemos imaginarnos como haria el Hobbit, seria como una precuela de ESDLA, algo como lo que hizo Lucas con Star Wars y no me apetece. Para mi gusto desde que estreno La Comunidad todo lo que ha venido despues ha ido bajando de nivel. Quiero ver algo nuevo, otro director y otro equipo con una vision de Tolkien diferente.
ciao
Elfenomeno.com publicó hace poco una entrevista con Peter Jackson:

QUINT: He visto en Variety que se acerca El Hobbit. Lo de MGM (Metro Goldwing Mayer). æLo has visto?
PETER JACKSON: æDónde dice el tipo que dirige la MGM cu?les son sus proyectos y dice que est?n haciendo Terminator 4 y que quieren que yo haga dos pel?culas de El Hobbit? Lo he le?do esta ma?ana en la red. Es algo extra?o despertarse con eso. Estoy dispuesto, pero ”alguien podr?a haberme llamado porque estoy un poco sobresaturado en estos momentos!
Todo el mundo me pregunta por El Hobbit, æsabes? Pero la realidad es que no he tenido ninguna conversación con nadie sobre el tema. Ni una sola persona me ha llamado nunca. No lo sé. La iron?a es que estamos adquiriendo nuestros propios proyectos ahora, y que estamos comprando los derechos de algunos libros. La realidad es, para ser honesto contigo, que nosotros nos estamos buscando trabajo a nosotros mismos, en el buen sentido de la expresión, para los próximos cuatro a?os. As? pues, la gente no ha hablado (con nosotros) sobre El Hobbit y est? haciendo cada vez m?s imposible que nosotros nos podamos implicar en ello.

QUINT: As? que, si ma?ana alguien te llama para decirte que podr?ais tener el presupuesto que necesitéis y libertad creativa, pero que tendr?a que estar terminada y estren?ndose en los cines para diciembre de 2009, ætendr?as tiempo para hacer El Hobbit?
PETER JACKSON: Bueno, depende. Nadie me ha telefoneado, lo que es bastante raro, pero no lo sé. Estamos muy, muy emocionados y comprometidos con las pel?culas en las que estamos trabajando ahora, as? que no lo sé. Tendr?a que sentarme a pensarlo todo. Obviamente, estoy interesado en El Hobbit, pero ahora mismo no tengo implicación emocional en ello. Los ?ltimos a?os hemos puesto nuestros corazones en otros proyectos. Ser?a bastante extra?o que otra gente lo hiciera, aunque parte de m? estar?a interesada en ir a ver El Hobbit realizado por otra gente, ser capaz de comprar mis propias palomitas y sentarme a ver la pel?cula.
No estoy contra ello y si nuestra agenda no lo permite, entonces eso es lo que haré. Seguramente buscar?n a alguien m?s que lo haga. No esperar?n, est?n en su derecho.

QUINT: æSu denuncia contra New Line podr?a ser un problema?
PETER JACKSON: No. Es algo totalmente distinto. Quiero decir, no puedo hablar de esta denuncia, pero trata sobre aburridos temas de auditor?a, no sobre gente o proyectos. New Line nos llamó para hablar de un set de El Se?or de los Anillos hace algunas semanas. Uno de alta definición, as? que a?n estamos hablando del tema.

QUINT: Tal vez le ofrezcan un acuerdo que incluya El Hobbit.
PETER JACKSON: No. Bueno, podr?a ser, pero nunca har?an eso. Nunca. Haces pel?culas porque te encanta la idea. Te sientes algo as? como dirigido emocionalmente. ”Pero no podr?a comprometerme con un proyecto de 2 ó 3 a?os a causa de un veredicto en un juicio! Quiero decir, ser?a gafe. Traer?a mal ambiente. No, nuestros aburridos temas de auditor?a pueden resolverse por abogados o juzgados o lo que sea. Mantendremos nuestras pel?culas completamente ajenas a todo eso.

QUINT: Creo que, no importa cómo, ”deber?as escribir alg?n di?logo para Christopher Lee y traer de vuelta su traje, bastón y barba y filmar con él unos 10 minutos interpretando a Saruman otra vez mientras tengas la oportunidad!
PETER JACKSON: ”Me encantar?a! Si yo hiciera El Hobbit, intentar?a traer de vuelta a la mayor parte de los actores que pueda. Es decir, existe un papel para Legolas en El Hobbit, su padre aparece ah?, obviamente también Gandalf y Saruman ser?an parte de ello. Hay cosas que puedes hacer con El Hobbit para traer de vuelta a viejos amigos, claro que s?. He pensado en ello de vez en cuando... Elrond, Galadriel y Arwen podr?an aparecer. Los Elfos viven durante siglos. Parte del atractivo ser?a trabajar con viejos amigos. No quiero hacerlo a menos que pueda mantener una continuidad con el reparto. No tengo interés en dirigir a ning?n otro Gandalf que no sea Ian McKellen, por ejemplo. Me suena extra?o incluso hablar de ello, cuando lleva en este limbo de derechos desde hace tres a?os.[...]

QUINT: Y estoy seguro de que les gusta la idea de hacer dos pel?culas de El Hobbit. As? se recaudar?a el doble en taquilla, m?s DVDs que vender...
PETER JACKSON: Ya veo. S?, se supon?a que esta ma?ana deber?amos haber estado escribiendo "The Lovely Bones" (N. del T.: la próxima pel?cula dirigida y guionizada por Peter Jackson, una adaptación del libro "Desde Mi Cielo", de Alice Sebold), pero por supuesto Phil, Fran y yo hemos le?do la noticia en la red y hemos pasado la mayor parte de la ma?ana hablando de El Hobbit. Creo que la idea de hacer dos pel?culas es realmente inteligente. Uno de los problemas de El Hobbit es que se trata de una historia infantil realmente simple, y que no se parece a El Se?or de los Anillos. Me refiero al tono de la historia. Eso siempre resulta preocupante, pero con dos pel?culas resulta bastante m?s f?cil. Permite mayor complejidad. Y eso implica que el tema de Gandalf y el Concilio Blanco y el retorno de Sauron se podr?a explorar completamente.
Eso es de lo que hemos estado hablando esta ma?ana. Tomar El Hobbit y combinarlo con toda la intriga sobre el resurgir de Sauron, y el problema que esto supone para Gandalf. Estar?a genial. En ese sentido, se empezar?a a parecer m?s a El Se?or de los Anillos y menos al libro infantil. Incluso podr?as incluir a Gollum adentr?ndose en Mordor y Aragorn protegiendo La Comarca. Eso es lo ue har?amos. Me encantar?a trabajar con Viggo Mortensen otra vez.
De cualquier modo, hablamos de ello durante un rato y después volvimos a The Lovely Bones. Como ya he dicho, es donde nuestro corazón est? ahora mismo. Estamos encantados con los proyectos en los que estamos envueltos ahora mismo y que nos tendr?n ocupados unos pocos a?os. Realmente, no tengo ni idea. Si alguien m?s lo hace, ”seré el primero en la cola (del cine)! En realidad, lo intentaré, pero Philippa es la Reina de los Fans, ”y seguro que ella llegar? primero!
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Responder