Vendo mis cosas frikis :(

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
Eban
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2007 01:25

Pues como estoy liado con la mudanza he decidido vender cosas que no voy a usar en lugar de empaquetarlas. No es gran cosa y posiblemente siga sacando cosas a la venta en los próximos días, a medida que vayan apareciendo. Pero he puesto en venta varios packs con cartas de magic. Se trata de cartas verdes, unas pocas blancas, menos aún artefactos y un par de leyenda blanco y verde. Y también vendo un mazo del juego de cartas del señor de los anillos que publico joc internacional en su día.

En teoría podéis ver mis objetos en venta desde este enlace, sino desde la propia pagina de ebay buscando el usuario eban626
http://search.ebay.es/_W0QQsassZeban626QQhtZ-1
[b]Fe en el Caos[/b]
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

tienes un mensaje privado.
Avatar de Usuario
Eban
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2007 01:25

Listado de cartas:

Puertas de la noche
Ghosts
Cansancio del corazón
Despertar a los lacayos
Perturbar a los moradores
Emboscada
Medio-trolls del lejano harad
Nique-briques x2
Secuestrador
Patrulla de orcos x2
Vela cadavérica
Arañas gigantes
Necrofagos
Guerreros Orcos
Incursores orcos
Perdidos en las regiones libres
Atracción de la naturaleza
Crudo invierno
Codicia
Crepúsculo
Despertar a los moradores
Lobos
Humos maleficos
Perturbar a los lacayos
Pesadumbre
Desesperanza del corazón
Gigante
Perdidos en las tierras de la sombra
Tortuga maligna

---

Flecha negra x2
Miruvor
Espada de gondolin
Hauberk of bright mail
Fiel amistad
Sueños de conocimiento
Examen de la forma
Rescate de prisioneros x2
Puertas del amanecer
Hierbas curativas
Examen del conocimiento
Escudo de fresno y hierro forjado
Comunidad
Hermoso anillo de oro
Ocultamiento
Vado
Esquiva
Precioso anillo de oro
Capa élfica
Pocion de poder
Hombres de Dorwinton
Torre de guardia de Minas Tirith

---

Radagast
Alatar
Elrohir
Adrazar
Celeborn
Gordo Bolger
Boromir II
Pallando
Robin Madriguera

---

The lonely mountain
Weathertop
The wind throne
Rivendel x2
Lórien
Monte Gram
Minas Tirith
Bolsón Cerrado
Guarida de Bandidos
Rhosgobel

---

Sur del bosque negro
Udûn
Western Mirkwood
Southern Mirkwood
The shire
[b]Fe en el Caos[/b]
Avatar de Usuario
Eban
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2007 01:25

Vendido por 12 leuros :wink:
[b]Fe en el Caos[/b]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

O 18,50. Según se mire.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Eban
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2007 01:25

En esta subasta la entrega se hace en mano así que los gastos de envío son de 0 leuros. Y para quien no lo sepa enviarlo por paquete azul a la península cuesta 5.40€ a eso añadele el coste del sobre acolchado que ronda los 0.50€. Por lo que me queda como 0.50€ de beneficio extra, claro que si sumamos el acercarme a correos y las molestias ocasionadas por embalarlo y tal no es tanto.
[b]Fe en el Caos[/b]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Si, si yo no pretendía decir que tú te embolsabas los gastos de envío. A lo que me refiero, es que aunque tú percibas sólo doce, el comprador paga dieciocho, luego ese es el precio que le ha costado. Es lo que tiene ebay, hay que pagar que te lo lleven a casa. Por eso cuando miramos cajas de cartas en el extranjero no pensamos en el dimero que cuesta la caja, si no en el valor total de la caja y los gastos, pues eso es lo que realmente le cuesta al comprador.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Eban
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2007 01:25

Vale, yo solo me defendía, jeje :wink:

Obviamente hay que mirar los gastos de envío antes de comprar algo. Yo pique de inocente comprando una mini de Star Wars por 0,01 $ a un vendedor de EEUU que luego me cobro 11$ de gastos de envío y encima por barco que tardo una eternidad en llegar. Fue una de mis primeras compras y le quite el voto negativo cuando me llego el articulo (como más de un mes después). Ahora no se lo habría quitado, antes era un novato :roll:

De todas formas puedes hablar con el vendedor para abaratar los gastos de envío. Puedes pedirle que lo mande por correo ordinario, que te envíe el cd con el librito sin la carcasa y cosas así.
Aunque a veces merece la pena pagar algo más y asegurarte de que te llegué lo que has comprado. Yo compré una mini a un tipo de mataró (barcelona) que ponía los anuncios en inglés y había que pagarle en libras :shock:
Elegí la opción barata de gastos de envío (creo que 2.5€) y nunca me llego la mini. Claro que gane la subasta por 1€ y tal vez se la quedo para luego revenderla. Le puse el negativo y poco después borro la cuenta, pero un tiempo después volvío a vender minis. Lo localice porque en las fotos de las miniaturas en venta siempre tenía una tela roja.
[b]Fe en el Caos[/b]
Responder