Leyenda de los 5 Anillos

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Tengo bastantes cartas de esta coleccion,y aunque personalmente me gustaba y me parecia muy guapa, la falta de gente para jugar me obliga a buscarle salida, porque para no usarlas y no tener colecciones completas que guardar, es tonteria tenerlas aqui aparcadas.

Si alguien le interesa miro bien todo lo que tengo y se lo comento.Si mi memoria no me falla tenia mas que nada cosas del clan grulla y cangrejo, aunque me compre de 3 o 4 clanes mas, asi que habra mas cosas fijo.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

¿De que edición son?
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Pues no sabria decirte, pero vamos que todo lo que tengo lo compre segun salieron, asi que sera la primera edicion.

Mirare mas a fondo a ver si lo veo, que lo pone en las cajas de los mazos o en las cartas?
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
bombadil
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2007 18:34
Ubicación: c

Holas yo también tengo un mazo nuevecito de la leyenda de los 5 anillos, primera edición, si alguien le interesan, venia con un sobre y unas "piedresitas mu monas" azules :wink:

ya he mirado, es JADE EDITION en inglés de 1998, en venta o cambio :


http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2405
Responder