Vendo bolsa ultra-pro portamazos [vendida]

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues eso, que lo compre hara un mes o asi, pero prefiero usar las dos cajas grandes que tengo. Esta nuevo, solo lo abri para ver como era y que tal.

Imagen

espacio para varios mazos de juego con todos los lugares y complementarios.

Me valio 25 euros. Lo dejo por 15.
Última edición por Temujin el 12 May 2008 00:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¿gastos de envío incluídos? ¿si al final se organiza el evento de elche lo podrías llevar para venta en mano?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:¿gastos de envío incluídos? ¿si al final se organiza el evento de elche lo podrías llevar para venta en mano?
envio no incluido

si se hace algo en elche lo llevo yo claro. Estoy hablando muy a la ligera pero tengo que engañar a mas gente para que se anime a viajar pues solo no me doy la paliza...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué guapo !

Como va para meter 2 barajas de 100 cartas cada una (30recursos+30adv+30supp+10personajes) y un set completo de Lugares ??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hanksole escribió:Qué guapo !

Como va para meter 2 barajas de 100 cartas cada una (30recursos+30adv+30supp+10personajes) y un set completo de Lugares ??
Entran 10 mazos de ultro pro, las cajitas esas de unas 60 cartas. Lo malo es que es para meter las carta en mazos de esos, pues al ser espuma, las cartas no pueden ir sueltas. Ademas que esta hecho con el tamaño justo para esos mazos.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Oks !! muy wapo.

A lo mejor caben las cajitas de metacrilato transparenetes, que en esas cajas sí que caben + cartas .

Veré cuanto hacen esas cajas ....
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Si algun barcelones lo quiere que avise ya, que mi hermana va para alla mañana. Eso es en 7 horas... Juega en gironella
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

lo bueno de la gomaespuma, es que la puedes recortar tu a tu gusto xD, y sino ke se lo pregunten a lso de warhammer, ke hacen verdaderas obras de arte con sus maletines, si los ves sin las figuras, te piensas ke es 1 figura cubista xD
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Hola Temujin. Si vas al Lure y aún no le has sacado venta a la bolsa, puedo comprártela allí. ¿que opinas?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:Hola Temujin. Si vas al Lure y aún no le has sacado venta a la bolsa, puedo comprártela allí. ¿que opinas?
vale, te la llevo
Responder