Libros de Joc Internacional

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Estoy interesado en acabar la coleccion de los libros que editó Joc Internacional sobre el SdlA. Es decir, todas las expansiones que saco sobre Rivendel, Lorien, Moria, etc... Principalmente los compro, pero si estais interesados en cartas o en mi cuerpo puedo llegar a algun acuerdo.
Preferiblemente en buen estado, aunque aceptaria un "menor buen estado" con alguna modificacion en el precio establecido.
Si alguien sabe donde los puedo conseguir se lo agradeceria enormemente, y si alguien esta interesado en un trueque que me mande un privado o me escriba a durinvii@gmail.com

Gracias y un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

en ebay los estoy viendo a menudo, lo malo el precio. El otro dia le de moria salio por mas de 75
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Yo he visto terminar por 150€ los jinetes de rohan y la búsqueda de la palantir (cada uno...)
:?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Eso, eso... vosotros id dando animos a un pobre coleccionista...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Ok, sigo :P

A mi me faltan 7 libros, y llevo asi como 2 años intentando terminar la colección. En este tiempo he conseguido algunos, y podría haberlos conseguido todos si hubiese estado dispuesto a pagar lo que se pedía por ellos. Como casi todo en esta vida, lo puedes conseguir con pasta. Lo bonito del coleccionismo desde mi punto de vista no es gastarse 200 pavos en un libro, si no buscar y buscar hasta encontarlo a un precio interesante.

Las colecciones hechas a golpe de tarjeta no molan.

Dale caña, te quedan muchos mails que mandar y unas cuantas llamadas a librerias que dejaron de existir, pero seguro que consigues bastantes. Empieza por ebay, que hay algunos muy asequibles.

Por cierto, si no te faltan muchos pon la lista que yo creo tener alguno repetido.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:en ebay los estoy viendo a menudo, lo malo el precio. El otro dia le de moria salio por mas de 75


:shock: :shock: :shock: qui diiicess... a ese precio vendo yo el mio...

Pero si tiene que haber mas de un sitio que esten de saldo nop??

Ea, estaré ojo al parche por si me entero de algo...
¿cuales son los que te faltan Durin??

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=001

no es lo habitual, pero a veces llegan a estos precios.




Pd: Moderadores o admin, este tema no va mejor en el rastro?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Termino antes diciendo los que tengo:

El Señor de los Anillos (basico)
Mas alla de las frias y brumosas montañas
La puerta de los trasgos y el Nido de las Aguilas
El reino perdido de Cardolan
Ents de Fangorn
Personajes de la Tierra Media
Los puertos de Gondor
El mago oscuro de Rhudaur
El imperio del Rey Brujo

Es una coleccion muy pobre, pero con algo hay que empezar... Por cierto ¿cuantos libros son? ¿cuales? ¿alguien tiene una lista completa?

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Cultus_Maleficarum escribió: Pd: Moderadores o admin, este tema no va mejor en el rastro?
pues si :roll:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Cultus_Maleficarum escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=001

no es lo habitual, pero a veces llegan a estos precios.




Pd: Moderadores o admin, este tema no va mejor en el rastro?

:shock: :shock: :shock: , me quedo de piedra... y nos quejabamos del precio del Balrog, pero si puedes cambiar los dos deck por los planos de su casa (el modulo de joc).. Vaya vaya, pues sí se ha dignificado el trabajo de Joc


De las colecciones esto no es un listado completo, pero si ayuda a ampliar el horizonte...

del basico
el señor de lso anillos básico
mas negro que las tinieblas
(e imagino que el que nombra Durin mas alla de las frías y brumosas montañas es el escenario en las montañas azules)

del normal:
El señor de los anillos
suplemento del señor de los anillos
el señor de los anillos 2a edicion (incluye la informacion fundamental del suplemento citado anteriormente)

y estos son los titulos publicados que aparecen en el dorso del modulo de Moria (que no se por que me ha entrado el carpicho de manosearlo...)


los asesinos de dol amroth
Guia de la tierra media
las puertas de Mordor
Lorien :arrow:
las ruinas malditas de los dunlendinos
los piratas de pelargir
los jinetes de rohan :arrow:
los ladrones de tharbad
bree (y las quebradas de los muertos)
forajidos del bosque negro
personajes de la tierra media
el reino de arthedain :arrow:
el bosque negro :arrow:
la puerta de los trasgos
dagorlad
Cardolan :arrow:
ents de fangorn :arrow:
Moria... :arrow:

los personajes de la tierra media es el mas visual y es de tapa dura, pero no trae escenarios. de los demás señalo con una flechita los que son de tapa gruesa y los que se veían de mas calidad. De ellos mantengo que los mejores son Lorien, Los jinetes de Rohan y el Bosque negro, fueron los supermodulos y a nivel de coleccionistas serán los R1...

hay mas a continuacion de esos, por mas recientes, a los mejor son mas faciles de encontrar (salvo el de Señores de la Tierra Media I, por lo menos)


:P :P (ale ale siga la tolkienmania...)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Viriato
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2006 12:48
Ubicación: Bilbao

Yo tengo el suplemento "Tesoros de la Tierra Media". No se si ese os interesa, o si quiero desprenderme de el todavia, pero bueno, ahi queda la informacion.
En ningun hombre, mujer o animal puedes confiar. En el acero si puedes confiar.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Viriato escribió:Yo tengo el suplemento "Tesoros de la Tierra Media". No se si ese os interesa, o si quiero desprenderme de el todavia, pero bueno, ahi queda la informacion.
ese libro horádrico es un gran tesoro... :lol:
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Viriato escribió:Yo tengo el suplemento "Tesoros de la Tierra Media". No se si ese os interesa, o si quiero desprenderme de el todavia, pero bueno, ahi queda la informacion.
Hombre, por interesar, interesa... otra cosa es lo que pidas por el o si serias capaz de desprenderte de el sin llorar mas de una semana...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Resin
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2005 13:36

Hola

en la feria del libro que han puesto aqui en Albacete hay una liquidacion de libros de Joc. Los habran desenterrado de algun almacen. He visto los siguientes por si os interesan:

El Reino de Arthedain
El Reino Perdido de Cardolan
La Puerta de los Trasgos y el Nido de las Águilas
Dagorlad y las Cienagas de los Muertos
Ents de Fangorn

y alguno mas que no recuerdo. El precio varia entre 2 y 5 euros y en algunos se nota el almacenaje, otros estan en su precinto original. Tambien hay de otros juegos Star Wars, Aquelarre,...

Ahi queda eso
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

¿Tienen "La llamada de Chtulu" de Joc?... si es asi me interesa tambien...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Responder