LARP (armas de gomaespuma y dem

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

¿Alguien sabe donde se pueden comprar armas de gomaespuma (latex, boffer y derivados...) en España y a buen precio?

toy buscando espadas para rol en vivo y esas cosas...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

En carrefour he visto espadas de gomaespuma, eso si, no son especialmente realistas... pero siempre se pueden pintar.
También he visto escudos y piezas de armadura, pero eran de tamaño infantil.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Y además caros en relacion a su calidad.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

en el toy ´us hay espadas y escudos muy chulos per quizás un pelín pequeños.jeje pero molan :wink:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Si eres mañoso lo mejor es que te las hagas tu con látex, gomaespuma, madera y pintura... además es más económico y haces las armas necesarias.
En los Juguetilandia que hay por aquí tienen armas de plástico, esas duelen poco (o nada si llevas armadura o ropas gruesas) y son muy tuneables, yo me tunee una para un disfraz.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

REKONE escribió:Si eres mañoso lo mejor es que te las hagas tu con látex, gomaespuma, madera y pintura... además es más económico y haces las armas necesarias.
En los Juguetilandia que hay por aquí tienen armas de plástico, esas duelen poco (o nada si llevas armadura o ropas gruesas) y son muy tuneables, yo me tunee una para un disfraz.
gracias por las sugerencias.

De esta experiencia os comento:

Hasta el momento solo tengo las de gomaespuma de cualquier juguetería, que valen para lo justo (reirse y aporrearse con los peques)

Lo mejor es hacerlas uno mismo si hubiera mucha maña, materiales, tiempo etc adecuados. Que no es el caso al menos por el momento.


Del Ateneo de Alicante recuerdo haber visto espadas de latex de acabados medianamente bien, pero demasiado caras. más caras que las reales, de hecho.

Las mejores tiendas y ofertas parecen conseguirse de EEUU pero muchos de los gastos de envío son una salvajada (y al final no merece tanto la compra, por ello parecía más oportuno encontrar algo más cercano).

Parece que hay un sitio de LARP relativamente viable algo más "cerca", en Polonia. Si veo que funciona pongo algo más de información.

De todas maneras se agradecería cualquier información nueva sobre LARPs

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder