Espadas ESDLA de United Cutlery

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
marmaan
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2009 21:58
Ubicación: Barcelona

Hola,

Me gustaria saber si a alguien le interesa desprenderse de alguna espada (o casco o defensa) que sacó la united cutlery como reproducción de espadas de la trilogia del señor de los anillos.

Yo tengo un per de espadas, la de Eowyn y dardo, la de Frodo, pero me gustaria ampliar la colección. Pero los precios de venta són abusivos y me gustaria alguna espada de segunda mano ( eso si en buen estado) pero a un precio relativamente bueno.

Si saveis de alguna tienda en Barcelona, o alguna tienda online en España también me sirve :)

Contestar por privado o en este mismo foro, que lo miro normalmente!

Un saludo!
Avatar de Usuario
marmaan
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2009 21:58
Ubicación: Barcelona

Por si a alguien le ha picado el gusanillo, adjunto unos links para que podais ver algunas de las espadas:

http://mylotrcollection.blogspot.com/

Y yo compre una espada en esta tienda online, os dejo la pagina:

www.cuernavilla.com

No son muy baratas que digamos, pero la calidad de United Cutlery es indiscutible y estan muy bien hechas.

Ahora mismo tengo la espada de Eowyn y la de Frodo, pero ya he conseguido la del rey brujo... una espada de 1380mm de largo y 3kg de peso!

Un saludo
Responder