Venta ejercito Altos elfos cosas descatalogadas y antiguas

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

REBAJADOvendo altos elfos o cambio por fow , (entran cosas descatalogadas y libros antiguos)Madrid

Buenas, pues por motivos diversos ha llegado la hora de ir deshaciendome de parte de mi ejercito.
Los portes dependiendo del gasto del porte se pactarán.
Preferiblemente gente de Madrid, Toledo etc para dar en mano.
Si alguien lo compra todo, regalo plantillas, dados, peanas de movimiento personalizadas y multitud de piezas para conversiones, a parte de negociar el precio final a la baja.



TODO ES NEGOCIABLE DEPENDIENDO DE CANTIDAD, ETC, NO DUDES EN PREGUNTAR, HAZ LA OFERTA QUE CREAS OPORTUNO, POR MUY IRRISORIA QUE TE PUEDA PARECER TODO ES NEGOCIARLO.

30 maestros de la espada 2.25 euros miniatura
18 pintados pintado rapido
6 sin pintar
3 grupo de mando pintado rapido
3 grupo de mando pintado rapido portaestandarte roto


18 leones de cracia 2.25 euros miniatura
9 pintados
3 grupo de mando pintado
6 sin pintar


6 guerreros sombrios (pintados) 2,5 euros miniaturas


13 doncellas de la reina eterna descatalogadas (incluyendo el paladin) VENDIDO
5 pintado rapido
3 grupo de mando pintado rapido
4 sin pintar


34 lanceros 30 euros todos
30 pintados rapido
3 sin pintar (imprimados blanco)
1 metalico paladin sin pintar


1 lanzavirote 1º edición imprimado 11 euros VENDIDO
2 lanzavirotes 2º edición METALICOS mal pintados 11 euros cada uno
1 Lanzavirotes 3º edición plastico 10 euros

16 arqueros a medio montar e imprimar 13 euros



5x2 principes dragoneros metalicos pintados 27 euros cada cada


16 Yelmos plateados sin pintar s (faltan colas a algún caballo, se puede compensar regalando otras miniaturas) 15 euros cada 8


3 Águilas 1º edición dos pintadas una sin pintar y sin peana (a convenir el precio) La gris 12 Euros , la marron conversionada 15 euros, y la que esta sin montar y sin peana 7 euros http://img148.imageshack.us/i/leonesyag ... as003.jpg/ VENDIDAS



10 guardia del fenix pintados pro (traídos de la sede de nothingan) http://img826.imageshack.us/i/guardiadelfenix002.jpg/
60 euros (82 euros actualmente si se los compras al que me lo vende en ebay) VENDIDO

Portaestandarte de batalla a pie edición limitada VENDIDO


Korhil (el nuevo sin pintar) 8 euros


Korhil (descatalogado) buen pintado http://img574.imageshack.us/i/leonesyaguilas007.jpg/

30 euros




Teclis (Antiguo de plomo, no metal blanco) 25 euros VENDIDO


Mago a pie de metal (descatalogado) 4 euros


Mago montado a caballo (descatalogado) 3 euros


Mago montado (sin montura)(descatalogado) 2 euros


Carro de tiranoc descatalogado sin pintar y metálico 12 euros VENDIDO
Carro de tiranoc descatalogado mal pintado, metálico y sin caballos 7 euros
Caja de magos actual (mago a pie y mago a caballo) 10 euros
Principe Imrik (descatalogado) con su dragón, pintado rápido 35 euros


Reglamento NUEVO DE WARHAMMER, perfecto estado, 40 euros, negociable si se pide algo más VENDIDO
Libro de ejercito altos elfos 7ª en cm.
Plantillas de plastico trasparentes, lagrima y las dos circunferencias. VENDIDO

TAMBIEN TENGO EL 1º REGLAMENTO DE WARHAMMER EN CASTELLANO EL AÑO 1993 ASI COMO EL BESTIARIO.




Preferiblemente vendo a alguien de Madrid o alrededores TAMBIEN CAMBIO POR FLAMES OF WAR.
Última edición por Azathoth el 09 Ene 2011 21:38, editado 2 veces en total.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Se lo diré a Arturo a ver si quiere algo. Como es que te ha dado por vender el ejército?? ahora que parece que nosotros volvemos al vicio...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Esta claro que con las nuevas reglas han dejado tirados a todos los que nos gustaba la estrategia para ganar niños que jueguen sin dificultad echando su ejercito hacia adelante como jugaban los humanos del caos, estoy seguro que como nosotros ya tenemos nuestros ejercitos no interesamos, interesan niños nuevos que hagan a papa gastarse pasta, todo esto unido a que son las peores miniaturas de cualquier juego y tienen las peores reglas de cualquier juego que haya visto, pues he decidido vender parte, hay miniaturas y demás que me quedo, pero la gran mayoria a la mierda.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

PUes que quieres que te diga...me parecen muy sabias palabras. Yo detesto WH desde que tengo uso de razón, y el ejército me lo compré siendo un crio. Ahora prefiero cualquier otro reglamento como fow, impetus, dba, fog... pero en el gueto todos tienen ejército de wh y no hay dios que les haga entrar en razón.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder