Torneo en Madrid el martes 26 de Diciembre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

que razon tiene cram jajajajajajajajaj


si, siiiiiiii llegaras ahí si el GPS no se pasa 2 horas recalculando las obras de Madid jajajaja


pasarlo bien
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Ayer fue el gran día. Y los convocados no decepcionamos, ya que fuimos siete los que acudimos al torneo. ¡Siete! Y eso que era un día laborable y personajes como Heraclio (sí, tú, nenaza) usaron el trabajo como excusa para no venir. Aprended de Álvaro que se vino nada más acabó su jornada laboral o del enfermo de Yayito que directamente cogió un día libre para jugar a las cartas (eso es de crack).

Las afiliaciones estuvieron bastante repartidas con tres minions (y dos Balrogs de los seis mazos correspondientes), tres héroes y un mago renegado de nuestro ilustre invitado.

En cuanto a mis barajas, yo llevaba contra héroes un mazo de Balrog de lobos. Salía de Moria y me iba con dos compañías a la Cima de los Vientos y a Ost-In-Edhil. Luego, cuando robaba el Palantír de Orthanc movía una a Isengard y cuando robaba el Palantír de Elostirion movía a la otra a las Torres Blancas. La facción la ponía el Balrog con los Orcos de Moria. Un mazo no muy original pero más entretenido que los de Mordor y similares (para los dos). Adversidades de hombres.

Contra minions llevaba una especie de "puzzle" con varias compañías en varias zonas haciendo cada una cosas por separado. La principal, jugando lobos en las ruinas y guaridas de Eriador (era un día temático), un sabio dando vueltas por Mordor para robar cartas y si acaso jugar algún tech, otro mindundi para jugar Aiglos, el Espectro haciendo una facción y luego dos Senescales Desleales para sumar puntillos fáciles. No lo había probado y visto el resultado. salió mejor de lo que podía esperar, aunque es fácilmente mejorable. Adversidades de orcos.

Ahora, un breve resumen de mis partidas:

1ª ronda VS Manuel Campeonísimo Cabezalí
¡Menuda suerte la mía! Manu llevaba un mazo de Balrog de lobos (similar al que llevaba yo contra buenos). Sale él y ante mi mano llena de recursos se mueve a placer y me pisa ya de primeras al Rey Huargo. Era un aviso de como irían las cosas. En mi primer movimiento voy a las Landas de Etten, mi lugarteniente de Morgul se enfrenta enderezado al ataque de troll: 5 al 9 y... herido. Mientras Manu va jugando sus lobos (y a Bribón, que por supuesto salió antes que Mi Precioso) yo mando al paquete herido a Carn Dum, y a los exploradores orcos de viaje, donde Grishnakh haya la muerte y Ufthak se hiere. Parece un claro 6-0 pero mis adversidades de orcos tienen dos turnos asesinos y le dejan algo tocado. No lo suficiente para ganarle porque no acerté casi ningún chequeo de resistencia, pero sí para arañar algún punto. Consigo Aiglos (fácil, fácil) y los dos Senescales Desleales, y, aunque fallé dos veces los orcos de Dol Guldur y me dobla facciones (y casi aliados, que de los siete lobos que llevo llegué a jugar uno) acaba la cosa en 2-4 para él.

2ª ronda VS Yayito
Llevaba un mazo de dos compañías de gente fuerte por el desfiladero del Isen y los valles del Anduin. Estuvo por delante durante un buen rato porque mis bichos eran demasiado pequeños para pararle (incluso mis Asesinos con Fila tras Fila tenían canguelo). Sólamente un Dragón de las Cavernas hirió a su mago después de que fuera a pegarle y fallara. Pero entonces me traje del banquillo un Sólo y Sin Consejo y un Equilibrio de las Cosas y Thrain II con su Hacha de Durin se fue al lado oscuro. Entre tanto, yo jugaba mis lobos sin apenas problemas porque cancelo casi todos sus muertos vivientes. En el último turno un Asesino cobarde se cargó a su único perro y mis 12 puntos de aliados se duplicaron para conseguir un 6-0 que no refleja lo igualada que estuvo la partida.

3ª ronda VS Germán
Germán está regresando al juego y se veía que necesita algo de rodaje como todos en nuestro momento. Llevaba un mazo de Hobbits que se van a Angmar y juegan Conocimiento del Enemigo y cosas del estilo y objetos. Un mazo interesante porque puede jugar muchas cosas por turno pero tenía el fallo de que no sabía lo de Lobelia y Hurtar Algo sin ser visto y que tenía sólamente 2 de influencia libre. Sus adversidades podían haberme hecho un traje en mis desplazamientos (monstruosas arañas, lobos y animales) pero tuve bastante suerte al robar los canceladores justo en el momento y demás. Eventualmente robé la Llamada del Hogar y el Hurtar algo sin ser visto y le destrocé su compañía "fuerte". También cabe destacar que jugué a Bribón en el primer turno y Gollum era su único aliado del mazo por lo que doblé una vez más aliados para ganarle al final 6-0.

Saludos.

Miguel.
Última edición por tarkin84 el 27 Dic 2006 23:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Perraka! Sí que sabes cómo fue la clasificación, por lo menos tu posición, que te lo dijo Manuel. Y por cierto, nada más salir del curro me fui al torneo (aunque eran las 7 de la tarde).

Rancio, más que rancio. Y otra cosa, ya te pillaré para el mazo ese tan interactivo que tenemos tú y yo entre manos, que quiero comentarte una variante aún más interactiva :lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues la clasificación fue:

1º Tarkin (minion) 14 TP
2º Manuel (minion) 13 TP
3º Antonio (minion) 13 TP
4º Hanksole (Radagast FW) 11 TP
5º Sauloth (hero) 8 TP
6º Germán (hero) 5 TP
7º Yayito (hero) 5 TP

1ª Ronda

Antonio 6 - Germán 0
Hanksole 5 - Yayito 1
Manuel 4 - Tarkin 2
Sauloth Bye (6)

2ª Ronda

Antonio 4 - Sauloth 2
Hanksole 3 - Manuel 3 (empate a 31)
Miguel 6 - Yayito 0
Germán bye (5)

3ª Ronda

Antonio 3 - Hanksole 3 (empate a 36)
Tarkin 6 - Germán 0
Manuel 6 - Sauloth 0
Yayito bye (4)

Curioso lo de los dos empates, la verdad.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Oye, que me llamó pero acababa de terminar el partido, estaba casi sin aliento y no me enteré de la misa la mitad. Sólo escuché Jolgorio Descuidado y pensé para mí "qué raro que haya llegado tan lejos esto; qué se habrá llevado el primero que tiene que haber sido la repera".

Se me olvidó mandaros la lista actual del mazo para que la evaluarais. Si la tengo en algún fichero lo haré ahora, si no paso que tengo un dedo cascado (espero que no roto) y no me apetece seguir tecleando.

Saludos.

Miguel.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

lo mio son los desempates... y ese empate a 36... tremendo jeje
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Temujin escribió:lo mio son los desempates... y ese empate a 36... tremendo jeje
Míralo por este lado: a lo mejor si hubieras jugado con Tarkin en lugar de Germán no hubieras terminado con 13 puntos.

Claro que es cierto que no son lo tuyo =P
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

veis como tengo razon!


minion minions miniones los tres primeros

heroes los tres ultimos.

porque sera?jjajajajajajja

felices fiestas a todos.muak.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues en este caso concreto los jugadores más expertos elijieron minion, y Enrique se llevó un par de empates que no le ayudaron demasiado a escalar puestos.

Habitualmente sólo los jugadores más avanzados son los que usan minion en los torneos, porque los "novatos" suelen comenzar con héroes. Además, esos "novatos" desconocen cómo enfrentarse a los susodichos mazos de minions.

Pero eso no significa que los minions sean mejores. Veo que no tuviste suficiente cuando los dos balrog se quedaron fuera de la final en el nacional, eh? ;) Fuera suerte para unos o mala suerte para otros, allí había dos mazos de héroe entre los 4 finalistas.
Responder