Kedada en Coru

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

se permiten rarss en personajes y lugares, supongo.
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Ahhh...me vais a hacer preparar un mazo... que yo esta tarde quería ser una persona normal y permanecer al margen del vicio... :(
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

¡Cómo raras en personajes! Quiero ver a todo el mundo con Thranduil..lugares todos, claro
.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Al final nada de nada!!! Ni mazos sin raras ni gnt, ni chus ni nada. Espectacular kedada de 3 tipos...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Informamos de la quedada del domingo dia 7 en el bar de siempre, y a la hora de siempre. Espero que esta vez haya mas asistencia que las ultimas dos veces, y no me vale la excusa de que "yo es que sali ayer y estaba machacao"; que yo tb salgo y trabajo, y la de Dios y estoy siempre que puedo ahi en la brecha. Ademas habiamos comentado de hacer un torneillo de pachangueo con mazos con 3 raras en total (sin contar lugares, y con 15-20 lugares como maximo). Las adversidades pensamos en hacerlas tematicas pero al final estoy pensando que es mejor dar via libre. Esto sin prisa, pero aviso ya pq despues decis que no tuvisteis tiempo y no se que.
Pa esto esperamos contar con los no habituales: Keintol (Estas desaparecido, macho), Pedro y Ajantis.
El que le de por no hacerse nada siempre puede jugar con un Challenge deck y listo.
Ademas a ver si metemos en la secta a esos amigos de chus y Dany (que ya los he visto, esta vez no son imaginarios!!!) y ampliamos un poco mas el circulo.
Responder