Copa de Naciones 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

En realidad creo que fue más de un punto (quizá dos o tres, nu sé) ya que tenías más de la mitad en items...

De culquier manera, ha sido una partida muy intensa, digna de una final. Los dos han cometido alguna cagadilla (sobre todo Tomppa, podría haber prevenido las Tormentas de Osse y la Tormenta de Nieve si hubiese girado a Oin en respuesta a Adunaphel y luego lo hubiese enderezado con unas hierbas) pero al final esas tiradas miserables en las facciones (3,2 y 3) han marcado la diferencia.

Sea como sea, lo hemos hecho muy bien.

PD: Por cierto, os habéis fijado que en la mayoría de equipos el capitán ha sido el que menos puntos ha conseguido?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

weeeeno, ser subcampeones esta de puta madre :twisted:

el proximo año estaremos mas preparados ...
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Gente habéis quedado como unos verdaderos campeones. Seguro que el Troppa(o como se llame) ha gastado la suerte de sus próximos 4 o 5 años en la partida, no me extrañaria que ahora el tio tuviese miedo de salir a la calle y que le cayeran cosas encima :P.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo cierto es que él tampoco ha tenido una suerte espectacular... yo diría más bien que a Agus su novia le quiere mucho mucho mucho :D
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:Lo cierto es que él tampoco ha tenido una suerte espectacular... yo diría más bien que a Agus su novia le quiere mucho mucho mucho :D
pues andate con ojo, que recuerdo la final del de españa, que Aurora te paso unos dados que no bajaban de 9...

lo que me recuerda, que tengo que devolver unos dados a Marc que no suben de 4... entre los dos. No sea que contagie al resto...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues esos mismos dados los está usando Aurora ahora y no suben del 4 (entre los dos) Yo creo que ya dieron de sí todo lo que podían...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Enhorabuena a todos, y ser subcampeones nos motivará para llegar a ser campeones el año que viene.
Siempre podemos pensar que hemos llegado más lejos que la selección de fútbol! :lol:

saludos y mi enhorabuena.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

les comento q mi equipo esta a punto de quedar en 3º puesto luego de 2 victorias por 4-2. Solo falta el resultado de kris vs markuz richartz, bastaria con un 3-3 para ganar. Espero q el año q viene nos encontremos en la final (sea cual sea el equipo para el q juegue 8) ) En mi ultima partida no tuve mayores complicaciones, solo q no pude influir ninguna faccion, cosa q ya me habia pasado en la partida contra Manuel y q sera un detalle a resolver para la proxima, gane comodo 33 a 25 y saque solo 4-2 gracias a q mi oponente la unica faccion q tenia en juego eran los orcos de hielo, de haber sido de otra forma hubiese obtenido un 5-1
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Manuel escribió:Pues esos mismos dados los está usando Aurora ahora y no suben del 4 (entre los dos) Yo creo que ya dieron de sí todo lo que podían...
Es normal que esten llenos despues de comerse a Thrain, Cirdan y al Mago y otros personajes menores de aperitivo

Enhorabuena por el segundo puesto, haceis que nos sintamos orgullosos de jugar a SATM
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Temujin escribió:lo que me recuerda, que tengo que devolver unos dados a Marc que no suben de 4... entre los dos. No sea que contagie al resto...
Bueno, no suben de cuatro, pero tampoco bajan de tres, por lo que he mejorado la media.
Realmente tirar los dados no es lo mío. Supongo que habrá que saber, porque ya no me lo explico...
Menos mal que en el Drinking Game puedo modificar las tiradas bebiendo, allí si que puedo hacer algo... Lure allá voy.


Por cierto enhorabuena por el segundo puesto, yo no lo habría hecho mejor, sin duda, pero que yo sea malo no significa que lo tengáis que seguir siendo vosotros. Qué Negaos ( :lol: especialmente tú Kike :lol: ).
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Resultado de la ronda final y del campeonato:

Spain vs. Finland 8-11
Manuel Cabezalí (C) vs. Miika Karmitsa (C) 6-0
Enrique Navarro vs. Illka Launonen 0-7
Agustín Lozano vs. Tomi Kareinen 2-4

FlanNel vs. Germany 11-7
Kris Van Beurden (C) vs. Markus Richartz (C) 3-3 (no contest)
Marcos Caceres vs. Stefan Fankel 4-2
Bert Claessen vs. Martin Teofanovic 4-2

----------------------------------------------------

Final standings:

Finland
Spain
FlanNel
Germany
USA
Austria
Poland
Australia

El MVP del torneo es el finlandes Ilkka Launonen, que ha petado el anillo en sus cinco partidas!!!
Responder