Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder

Si
10
50%
No
3
15%
Un poco por encima
7
35%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

me he hecho esta pregunta , porke viendo todos los post de dudas de reglas me he dado cuenta que mucha gente, y grandes jugadores , desconocen muchas cosas sobre el ojo sin parpado, supongo k sera por su rapida desaparicion, y la dificultad k tienen para ganar partidas, y eso , me gustaria saber kien sabe y kien no jugar kon ellos :roll:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Es un tema complicado. Cuesta mucho desengancharte de los héroes, pero una vez pruebas los malos a?n es m?s chungo desengancharte de ellos.
S?, es f?cil jugar con ellos y te permite mucho tipo de estrategias que funcionan, cosa que en los héroes est?n muy limitadas.

A m? me gusta insistir con los héroes. Fueron los primeros "nacidos"?. Lo que me da pena que de 7 torneos que tenga constancia que se han jugado este a?o en ninguno ganaron los héroes...
no sé... Quiz?s sea temporada pa cambiar...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No he jugado nunca con servidores, ya que hasta ahora practicamente no sabia (ahora se un carajo, pero algo) , pero viendo las pedazo de cartas que tienen y las megaestrategias tengo ganas de profundizar y variar un poco de tanto heroe ....
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Yo creo que es complicado, en un principio con heroes es mucho mas facil sacar puntos e influir facciones, y se nota con los objetos y los enormes chequeos de influemcia, pero un mazo de servidores bien armado le puede hacer frente a cualquier mazo de heroes. Es cuestion de agarrarle la mano
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

yo eske me kriao kon ellos, mi primer estarter fue kon ellos, y ya me vicie a komprar kartas de ellos, ademas tienen mas pjs, y es mas divertido jugarlos k no skarte 4 kartas de 5 pv kon los weno y dekarar concilio
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

pues yo desde que salio la coleccion del osp no he jugado con otra cosa,la verdad es que al principio me decepciono un poquillo la cosa al ver esas fantasticas facciones de UN PUNTO!!!!! :shock:
ademas los orcos eran malos de cojones y a la primera de cambio se iban apor tabaco
y los nazgules.....muchas cartas y muchas tonterias pa hacer un miserable movimiento basico,son fuertes e influyen facciones como el que mas y lo mas divertido la corrupcion se la suda :lol: pero estan limitadisimos y aqui un turno es muy valioso y los heroes corren que se las pelan...

hasta que un dia magico me fije en lo de las compa?ias encubiertas,es lo mejor del juego.Imaginate jugar con heroes que tengan un +3 a la corrupcion (es pa que os hagais una idea ya que los chequeos empatados no te hacen nada y los fallados por uno solo te giran el personaje) y que los nazgules no les afecten y no les hieran en combate,que ademas no puedan ser heridos por los ataques automaticos en bastiones de la sombra y la oscuridad.

el tema de los puntos es complicado al principio pero ya tengo mas puntos en el mazo de servidores que en el de heroes(facciones de 4 y 5 puntos,palantires de 5 puntos aliados de 2 y 3 puntos...)

por si fuera poco las facciones de dragones actuan como dragones de caza y sus manifestaciones no te atacan(son tus amiguitos) si ademas juegas como sauron tienes 7 puntos de influencia libre de gratis que junto con la carta orden de gobernar (5 puntos mas si no juegas con nazgules) te encuentras con 32 PUNTOS DE INFLUENCIA LIBRE PARA JUGAR!!!!!!!!


!!!!!!DIOOOOOS MIOOOOO!!!!!! que poca verguenza.... :P :twisted:

y si todavia no os he convencido.....puedes atacar a las compa?ias de heroes para secuestrar he influenciar aliados y robar sus objetos(algunos incluso los puedes utilizar:cota de mithril,palantires,el anillo unico...)



y lo mas divertido de todo....ERES MALO!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Claro! :twisted:
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

orden de gobernar no es kompatible kon el ojo sin parpado, viene korregido en el ctf y en la karta del balrog, sauron,
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

yo tengo un mazo basado en la carta de sauron como suceso permanente para bajar mas personajes y tener asi varias compa?ias.
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

no lo sabia :? he visto la coleccion del balrog de refilon,no conozco ni las cartas ni los cambios.,

y que es eso del ctf?

teneis una recopilacion de los cambios oficiales respeto al reglamento de osp?

es el que utilizo(por ser lo ultimo "oficial" que cayo en mis manos...)

aun asi los malos son la polla!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

son como este foro pero internacional, supongo k sera el k mas gente acepta
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Responder