Gente de Valencia

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Hola a todos.

Abro este tema para reunir a los jugadores que estén interesados a jugar por la metrópolis de valencia (o por la provincia de alicante en mi caso).
A ver si nos juntamos unos pocos para echar unas partiditas 8)

Salut!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo estoy dispuesto a quedar incluso entre semana

Si montamos una quedada, yo podria reunir hasta 6 jugadores, aunque seguramente solo iriamos yo y un par mas

¿tienes algun aliado o irias tu solo?

Un par de veces que he echo un anuncio para buscar compañero e ir a algun torneo de Madrid o Barcelona, no me ha contestado nadie de Valencia
¿Donde estara la hueste de jugadores que llenaban ludomanos y el gremio de dragones?
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

yo estudio en Valencia, pero no soy originario de Valencia.
mi único problema es que no conozco mucho la capital :P .
Hace poquito tiempo en una tienda de Paterna en la que introduje el juego, coincidí con un chico que iba a Ludomanos a jugar, he echado alguna partida con él.

Por mi parte, sólo puedo conseguir un reducido grupo de jugadores en benidorm (mi grupo de juego "habitual").

¿Qué sitio estaría bien para ir a jugar? :D
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Si te parece, primero echamos una partida tu y yo, y mientras a ver si se apunta mas gente
Por mi parte prefiero quedar entre semana, cuando tengas 2 o 3 horas libres (actualmente tengo mucho tiempo libre)

Yo conozco un par de tiendas en las que podemos jugar, pero eso es lo de menos podemos jugar en cualquier bar

Lo importante es encontrar un sitio que conozcamos los dos: la estacion de cabanyal, la plaza de toros, el mestalla..........
Tambien puedo ir a Burjassot o a Paterna, pero ahi me tendras que guiar porque no conozco nada

Dime lugar,dia y hora, a ver si coincidimos
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Por venirme mejor me viene en Burjassot o Paterna, porque no tengo coche. De todos modos si prefieres un punto intermedio, me parece sensato.

En Paterna hay una tienda que lleva algo más de un año, en la que intento junto con otro jugador introducir el juego poco a poco, se puede jugar allí tranquilamente (sobretodo de mañanas). Se llama Lloc de Jocs.

Donde vivo tambien hay sitio y gran calma (vivo en una residencia de estudiantes).

Lo de la cafetería también sería una buena idea. No sé, ya me dirás que te viene mejor, yo podría quedar el miercoles o el jueves por la mañana (de esta semana).
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Creo que sere capaz de encontrar Lloc de Jocs (C\Ausias march,8), asi que podemos quedar alli el miercoles a las 10:30 (creo que es una buena hora)

Por mi parte soy facil de reconocer pues soy calvo y con perilla larga
Ademas estoy en la primera foto del torneo nacional de madrid

Nos vemos el miercoles
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder