Quedada en Barcelona Domingo 11/3/2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Pos eso, yo traeré a algunos de mis frikis. Estaremos en el archiconocido local del Mercat. En principio comeremos ahí y pasaremos toda la tarde. En caso de que no me veais por ahí, me podeis llamar al XXXXXXXXX.

Los del Lure, ya habéis tenido descanso y los que no vinisteis, incluso demasiado. Así que ni unos ni otros teneis excusa :twisted:.

Os espero !
Última edición por teratzul el 11 Mar 2007 10:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

PD : Kikee, si al final te pasas traeme el famoso libro. Que ya te he hecho esperar suficiente :P.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Pooooziiiiii, te traeré el Libro. Si no ocurre ninguna desgracia allí estaré.

A partir de ke hora estareis y quienes vais ??? Me molaría ir al mercat por la mañana a pillarme comics+micromanias, pero aun no tengo claro si podré ....

Traeme las cartas del Drinking Game 8) !!
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Hmmmmmm algunos de mis amigos estarán ahí desde la mañana pero yo no podré estar hasta las 13-14 h. , de ahí en adelante.

Haces bien de recordarme lo de las cartas del drinking. Con la cabeza que tengo estos días, perfectamente se me podría haber olvidado.

A parte de mis amiguetes he enviado un sms a Carles y mañana(hoy a horas decentes) llamaré a Libra, a ver si se animan. Con un poco de suerte incluso el rancio de Oriol se anima.

En fin nos vemos por ahí.
Responder