motivo de ausencias

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Poco a poco puedo volver a visitar este foro y ver como van las cosas.
Aunque los yeclanos se han metido debajo de las piedras, es un placer saber que siempre aparece gente nueva en algún lugar y siempre hay ramas que reverdecen en este nuestro SATM.

Como ya sabeis algunos, he estado algo ocupado (y lo seguiré estando) durante algunos meses; nos quedaremos con las ganas de saber como va el encuentro por SEmana Santa allá en tierra vascas, solo esperamos que pronto pueda presentarse otro miembro del foro "comprometido con la causa" :wink:

os presento a mi hija:

Se llama Luthien

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Desde aquí un saludo a todos los amigos de este querido foro y a lso que frecuentan encuentros, sobre todo en BArna.
Agradecimientos al Gengis Khan por ayudarme con plantar las fotos y desde aquí envío un "ánimo" a Jaume Francesc.


hasta pronto amics

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

gracias a dios, ha salido a la madre! Un fuerte abrazo a los 2 desde santander (y un besuco para la niña, claro)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

ooooooohh :!: :!:

que niña mas wapaaaaaaaaaaaaaaaa

:wink:

Felicidades Pedro e Inma...

encantado Srta. Luthien !!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Es guapisima, felicidades!!! :wink:
Esperemos que se una a la causa pronto!!! :D
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Munchísimas felicidades.
Ciertamente no se parece en nada a su papi. Estamos salvados.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Por fin veo fotos de la pequeñaja!!!! Es preciosa, normal conociendo a la madre, pero raro conociendo al padre, jeje!!!

Espero podre veros en el bautizo o cuando sea... Creo que lo mas tardar sera Septiembre, porque muy posiblemente saldra el otro curso de Kayak en Calasparra, muy cerca de vuestra republica. Asi que si no es en una sera en otra, pero nos vemos pronto!!!!
Un beso a los tres, bueno a Pedro no que pincha!!!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Ha quedado claro que Inma es un cielo, pero Pedro... los amigos que tienes por aqui son de cuidado jeje

Encantados de conocer a la peque, que es preciosa y esperando poder veros a los tres lo antes posible. Un besito para las damas y un abrazo par ti.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

concido plenamente con el resto(salvo con lo de meterse con el padre....ke no lo conozco en persona y no soy de meterme con la peña si no la conozco)

felicidades!
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

OoOoOOOOOooooOOoo


Si que es una ausencia bien justificada, oye...
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Norawena padrazo :wink:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

por dios !!!!! es preciosa!!!

que ojazos!!!

felicidades a los tres

espero poder veros pronto.

gracias por los animos Zartax=Pedro pero más que animos necesito Tilas jajajajajajajajaja. :lol: (risa nerviosa)

P.D: que sepas que ya tiene un novio en barcelona, que en tres meses saldra de donde lo tienen retenido y se llamara Marc.jejejejejejjeje

hasta pronto majetes.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

"...nació Lúthien, y las blancas flores de niphrendil se adelantaron para saludarla como estrellas de la tierra..."


Enhorabuena a los dos, es tan preciosa como su nombre. :wink:

Espero veros pronto, un abrazo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Que cosita mas preciosa :)

Felicidades, estas hecho un padrazo, estais muy bien los tres (por aqui hay un poco de envidilla)

Besos y abrazos de parte de Itzi y mia.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

parece que vienen todos juntos, esta semana, mi tia ha salido de cuentas XD, ha habido 1 orgia hace 9 meses y yo no me entere?



pd: son las 6 y media :/ y me aburro 1 webo
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

OOOOOOooooooooOOOOOOOOoo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder