Campeonato de Espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Estamos pensando en organizar un torneo en el GCCG, la plataforma para jugar online, como si fuera el Campeonato Nacional virtual. Aunque no somos muchos los que jugamos habitualmente al GCCG, esperamos que tanto quienes solo entran de vez en cuando como aquellos que aun no se han atrevido a probarlo se animen con la excusa de este torneo.

Se jugarian de 3 a 5 rondas (depende del numero de jugadores), cada ronda a lo largo de una semana. Es decir, que una vez decididos los emparejamientos los jugadores tendran siete dias para ponerse de acuerdo, quedar y jugar su partida en Internet, asi en cada ronda.

Formato del torneo: oponente general a dos barajas, sistema suizo de emparejamientos, un mazo contra cada alineamiento que no podra modificarse durante el torneo (o sea, lo de siempre).

Como apuntarse: escribidme a agusireland@hotmail.com indicando nombre y apellidos, email y el alias que usais en el GCCG. Esta direccion se usara tambien para informar de los resultados de cada partida.

Fecha limite de inscripcion: jueves 22 de marzo, inclusive.

Fecha de comienzo del torneo: lunes 26 de marzo, aunque intentare que los emparejamientos de la primera ronda esten listos el viernes anterior.

Como registrar los mazos: una vez tengais construido el primer mazo, utilizad el comando /rd en la pantalla principal del GCCG para que quede registrado. El primer mazo sera el que useis contra un alienamiento cualquiera y contra Mago Renegado. El segundo mazo se registra tecleando /rd2 y, logicamente, no podra incluir sideboard contra Mago Renegado.

Asi que a jugar, chavales!!
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

a mi que no me va porque estoy en una LAN compartida y me tienen capado... esto me mata sobremanera.
A ver si consigo que me desbloqueen los puertos del GCCG (aunque necesitaría que alguien me los dijera). Y a ver si consigo así apuntarme...

un saludo, y felicidades por tan magnífica idea.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Genial !

Eso de una partidita por semana me va.

contad conmigo
:wink:
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

yo no se usar el programo ese :(, sumado a que tampoco se jugar demasiado bien.... pues me hace pasar del tema :(
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo me apunto! :D

Y me parece una idea ideal que te hayas hecho cargo tú del asunto. Lo único, quiero consultar con Wigy antes de hacer nada. Me imagino que no me pondrá pegas, pero es mejor avisar por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Essstupendo yo tambien me apunto :)

Pero una cosa la 1ª semana de Abril es Semana Santa y se jugará el Campeonato de Bilbao, asi que algunos no tendremos mucho tiempo para jugar la partida, aviso por si acaso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pero una cosa la 1ª semana de Abril es Semana Santa y se jugará el Campeonato de Bilbao, asi que algunos no tendremos mucho tiempo para jugar la partida, aviso por si acaso.
Lo que podemos hacer es suspender el torneo durante esa semana, para que no coincida con lo de Bilbao, y continuar a partir de la semana siguiente.

Otra cosa: esta bien que digais aqui si quereis participar, pero es imprescindible que me envieis vuestros datos a agusireland@hotmail.com para que pueda llevar esto bien. Gracias.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

yo me apunto (un infiltrado en el torneo :wink:)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

De momento somos pocos españoles, asi que si os parece bien podemos pasar de Campeonato Nacional a Torneo Iberoamericano España-Argentina, merece la pena porque ademas de Marcos hay unos cuantos argentinos mas en el GCCG. Todo sea con tal de jugar :twisted:

Asi que sigan apuntandose chicos, tanto de un lado del Atlantico como del otro (y haced el favor de mandarme el puñetero email, hombre, que no cuesta tanto).
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Qué tal va el asunto, Agus? Cuánta gente apuntada de momento?
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Estooo...una partida por semana...
vale, mapunto!
Cuando hay que presentar los mazos definitivos???
Yo aun no los tengo ...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Qué tal va el asunto, Agus? Cuánta gente apuntada de momento?
Con Alvarillo somos 9, de ellos 3 argentinos.
Cuando hay que presentar los mazos definitivos???
En teoria hasta este jueves, pero en realidad se pueden registrar justo antes de jugar la primera partida, con eso vale.

Saludetes..
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Y cuanta gente esta registrada en el GCCG?

(Pongo a los habituales)

Agusbalin
Manuel
Kikee
Garlic
Bilbo
Sauloth
Teratzul
Snow
Robeborn
Mercenario
Renuar
.
.
.
???
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

yo, creo q nicolas ramos, y Alejandro Bazán, los 3 argentinos creo yo...
Responder