Ultimo Finde de Libertad

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Esto va para todos los que sean de Salamanca o casualmente pasen por aquí este fin de semana justamente.Este es el último fin de semana de libertad aquí (Salamanca), pues me tengo que poner a estudiar en serio.Si alguno está dispuesto ha jugar unas partidillas y conocerme (aunque lo parezca no es una proposición :wink: ) que me avise y le paso mi movil por privado.Pos lo dicho, me gustaría aprovechar mis últimos momentos de libertad jugando a este juego que hace mucho que no juego (valga la redundancia :P ).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola!

Yo voy a tocar con mi banda en Salamanca este mismo Jueves, en el Irish Rover. El viernes, y parte del Sábado nos quedaremos por allí en plan ocio, y luego nos iremos a Valladolid a tocar. Supongo que podría llevarme una baraja y echar una pachanguilla =)
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: bien bien, por fin voy a jugar una partida con alguien del concilio!!!!!soy feliz!!!!
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

A si te aviso, soy terriblemente malo. :oops:
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Pues Manuel es terriblemente bueno, seguro que aprendes muchisimo

Que os lo paseis bien
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Terriblemente malo y terriblemente novato, jeje, habrá que tener paciencia conmigo.Yo siempre juego para divertirme porque creo que de todas las veces que he jugado a las cartas (tanto a estas como a otras) creo que habré ganado unas 3 o 4 veces y creo que estoy exagerando :P .
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Responder