Antigua Dragonlance y mi dise?o propio

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

alguien tiene cartas de esa coleccion...
ya hace a?os que salio..si alguien me puede decir alguna pagina que hable de ellas o pueda ver imagenes...

por cierto, ademas estoy desarrollando un juego propio basado en dragonlance..las reglas ya las tengo dise?adas y me pondre en breve a hacer el texto de las cartas...

si alguien que quiera ayudar con el dise?o y tb alguien que maneje programas graficos para darle forma y dibujo a las cartas...bienvenido sea...
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Con Dragonlance te refieres a la expansión de las cartas Spellfire?
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

como est? eso de cartas de la dragonlance? no ten?a ni idea de que exist?an, mierda, ahora también me voy a enganchar a estas. Donde se pueden conseguir? que precio tienen y esas cosas?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

si me refiero a spellfire..que es lo mas parecido que salio basado en dragonlance...si sabes de alguna pagina o algo asi con imagenes o cosas asi....

y lo otro que voy crear es un proyecto mio y de mi hermano....en principio solo tengo las reglas pero al acabar los examenes voy empezar a crear los textos de las cartas....y si alguien me ayuda poner imagen a las cartas con un dise?o propio...
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

a?ado aqui brevemente las reglas principales, basicamente se parece algo al se?or aunque hay algunos cambios...a saber:

-hay 3 tipos de pj (luz , neutral, y oscuridad)
-los lugares van ser = para todos los tipos de pjs
-el movimiento es 1 region por turno a un lugar de una region adyacente
-el combate es parecido pero los pj tienen heridas
-el juego se basa en conseguir puntos de honor...por puntos que dan pj y aliados y por completar misiones

ahora va las caracteristicas de cada carta:

-PJ:
raza, clase (= +o- q sdla)
el poder se llama fuerza
la resistencia CA
aparece el termino heridas (al llegar a 0 el pj muere)
" iniciativa (para poner orden a los asaltos de combate)
" carga (peso que puede cargar el pj)
habilidades (como en sdla)
carisma (sustituye a influencia)
aparece resistencia a magia
algunos pj tienen niveles para subir los poderes y caracteristicas

-Lugares
=que sdla

-recursos
= sdla
se a?ade el termino peso a los objetos

-combate
se tira 2d6 y se suma a la fuerza, esto se compara con la CA del enemigo y segun la diferencia, saca 1 2 o 3 heridas al oponente..
los combates se rigen por la iniciativa de cada personaje para el orden de ataque

-adversidades
= que sdla
las criaturas tienen caracteristicas de resistencia magica, iniciativa, n? ataques, heridas, y otras a parte de las basicas (fuerza y CA)

-misiones:
esta va ser la forma principal para conseguir puntos o ganar la partida...habra que hacer una determinadas acciones para conseguir esos puntos y tener en juego dicjhas cartas...


basicamente el juego se va ambientar en la era de la desesperacion y mas en la guerra de la lanza, (a saber: cronicas de la dragonlance, leyendas, cuentos, heroes, y preludios.. y a lgun libro que otro mas como el juego de rol de d&d)

bueno si quereis saber mas ya sabeis a quien dirigiros..

saludos
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Yo tengo cartas de Spellfire; al menos de la primera expansión.

Y las im?genes; tengo un CD repleto de ilustraciones, muchas de ellas de conocidos ilustradores cl?sicos de D&D...
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

pues eso estaria bien...

ahora si alguien maneja guay el photoshop o algo de eso para explicvarle el dise?o de los distintos tipos de cartas o algo asi...
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Spelfire no era exactamente Dragonlance no?

Quiero decir que estaba mezclado con otros mundos dungeon: Forgotten Realms, Ravenloft y Dark Sun...

:roll: :idea:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Yo tengo muchas cartas, pero desconozco el alcance de la cole y por tanto que porcentaje supone lo que tengo.

Si alguien est? interesado en alguna carta ó quiere liquidar su cole, que me de un toque.

Salud.
Responder