Busco juegos peste de estrategia para PC

Aquí podréis poner todo lo que queráis comprar o vender, ordenadores, libros, figuras, o cualquier cosa que no este directamente relacionado con las cartas SATM
Responder
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Aunque este sea el t?tulo delpost, para m? no son juegos peste. Busco los juegos con los que me intruduje al mundo de la estrategia de Pc, a ser posible originales y buen estado. Un ejemplo de las reliquias que busco:
Colonization
Civilization
Dune II
y toda la plaga de juegos que salieron hace 10 a?os y casi nadie recuerda (creo...).
No pongo m?s t?tulos porque no recuerdo sus nombres, pero por el estilo...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

yo tengo el warcraft II, edicion battlenet, usease que se puede jugar con el en red, esta nuevo y con instrucciones, si te interesa lo apa?amos por catas... :roll:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

pero que los quieres... originales o solo los juegos?
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
h-boy
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2005 21:08

Hola gente!!

Yo tengo, aunque no esta en venta, el Age of Empires (Age of Empires + el Auge de Roma) este ?ltimo m?s din?mico para jugar. Para mi es el mejor juego de estrategia, te lo recomiendo por si lo puedes conseguir...

También tengo el Age of Enpires II (the age of kings), que este si estaria en venta... A mi este no me gusta mucho quizas porque estoy acostumbrado a jugar con el viejo. La pega es que si te interesa solo lo tengo pirata este juego.

Otro juego interesante es el WarCraft, el que te ofrecen, paracido a los anteriores de batallitas. Yo no he jugado pero he visto a un colega jugar y parecia interesante. Puedes utilizar magia que es la ?nica ventaja que veo sobre el Age of Empires.

Por ultimo otro juego muy viejo que me gustaba mucho es Anno 1602, este también lo tengo pirata. Creo que con Windows 2000 y Windows XP no funciona, yo solo podia jugar con el windows 98 o 95 no me acuerdo jeje. Era muy currado y dificil hasta que le pillas el tranquillo, estaba muy bien crear tu imperio (tu isla/s) pero a la hora de luchar era un pelin soso. Para jugar bien necessitas mucho tiempo ya que cada vez tus colonos te piden cosas y cosas que tienes que ir fabricando o comprando y vigilar de no arruinarte ehh jeje. Los otros juegos pueden durar pero creo que no tanto como este.

Esto es todo!
Saludos de...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

La mayor?a de estos juegos ya los tengo bajados por internés.
Sólo es por friquismo. Los quiero originales, con cajita e instrucciones.
Pero gracias de todos modos
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo tengo el seven kingdoms, si te vale. Original, pero no se si era de propaganda
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Yo tengo el Highland Warrios en su precinto original,todo perfecto y nunca tocado.

Si te interesa me lo dices.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

yo tengo unpar de verdaderas reliquias originales muy buien cuidadas ,pero son aventuras9 graficas:
-El Indiana Jones y la ultima cruzada en 5/15 (chorromil discos) con caja, gafas 3d y el diario de Henry Jones y en wen estado
- El Loom en 5/15 tb, con caja blabla
- Elvira parte 1
- Operation Steath
- Crime Wave

Les tengo cari?o pero uno no se puede almacenar eternamente recuerdos ...
8)
Responder