imagenes "A Long-Expected Pary" y "The Northe

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

Espero que disfruten de esta joyitas que por su dificultad de conseguir nos hace posible a algunos solo verlas en el PC.

adios!!!!!!
fe?a

http://meccg.net/trading/jan.htm
http://meccg.net/trading/jan1.htm
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Dificultad de conseguirlas?
Te digo un modo de conseguirlas.
Cojes y las imprimes.
Si mis conocimientos no me traicionan esas cartas nunca han sido impresas por ICE ni nada, pues no son oficiales (de hecho algunas llevan hasta fotos de la pel?cula).
Si me equivoco que alguien me lo diga, pues es una teoria de la que estoy seguro al 90 %, pero en la que a?n tengo mis dudas
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

æFotos de las pel?culas? Me parece que no.

Yo tengo el módulo de "Long Expected Party", es de ICE y aparecen las cartas en siena, ni siquiera est?n sueltas, sino impresas en los bordes del mapa de juego y en blanco y negro en el libro creo recordar, para fotocopiar y recortar. El que las haya coloreado se lo ha currado.

Evidentemente que no son oficiales, son solo para jugar esos escenarios.

Y aun hay un tercer módulo: Hands of the Healer con m?s cartas y escenarios.
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Si son oficiales en el sentido de que ICE las editó; e incluso se llegó a jugar alg?n torneo oficial basado en esos escenarios.
De todas formas, m?s bien era un complemento del juego de rol, que de las propias cartas en s?.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

te repites un poco no? :lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Muchas gracias djlastarria, realmente son una joya para coleccionistas quien las pillara (...suspiro...)

Salu2.
Carles.
djlastarria escribió:Espero que disfruten de esta joyitas que por su dificultad de conseguir nos hace posible a algunos solo verlas en el PC.

adios!!!!!!
fe?a

http://meccg.net/trading/jan.htm
http://meccg.net/trading/jan1.htm
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

En realidad no se si son ediciones editadas por ice... o si salieron de la imaginacion de un fanatico como yo... pero lo que si se, es que en varias listas las he visto incluidas y nunca las habia visto en ningun lado...
ahora, no creo que tengan imagenes de la pelicula, (o por lo menos espero) por que seria como las del juego de decipher, que es bastante malo ....
En to caso, para los que no las conociamos es una novedad, y si alguien tiene las imagenes de Hands of the Healer, porfa mandelas pa seguir alucinando!!!!!! jejejejejje
Disfrutenlas!! :D :D :D :D
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Estas cartas no existen como tales. Provienen de los tres módulos de I.C.E. en cada uno de los cuales te detallan un escenario aplicable a estos lugares.
En la ?ltima p?gina de cada uno de ellos te vienen estas cartas en blanco y negro para hacer fotocopias y empezar a jugar. los escenarios son divertidos, pero un poco suicidas, especialmente el del Northern Waste.
Por cierto, si alguien gusta me llamar?a echar una partida a alguno de ellos...
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

y alguein sabe si estan editadas en espa?ol... para poder comprarlas y jugar??
o solo estan en sus versiones en ingles?
:D :D :D :D
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

solo en ingles, en un mini suplemento de 30 paginas o asi tama?o folio (lo digo de memoria pues no lo tengo). Estilo los suplementos peque?os del juego de rol.
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

otro de los proyectos de firsborn incluye esas cartas..
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

filgonfin escribió:otro de los proyectos de firsborn incluye esas cartas..
de que me sonara a mi esa gente...
pesadilla_
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jul 2005 23:19

Solo queria deciros que las cartas esas de los escenarios que aparecen en esas pagina pues que hay algunas que han cambiado la imagen que aparecia originalmente en los escenarios, suelen ser las que no parecen estar pintadas con lapices de colores por ej.:orod certhas, pendrath na udrun y varias mas, creo que habia mirado cuantas en total les habian cambiadolas las imagenes y me parece recordar que eran unas 6, lo se porque tengo los escenarios escaneados.

Por cierto tengo tambien el escenario de Hands of the healer con las imagenes de las cartas y necesitaria ayuda ya que quisiera ense?aros esas imagenes pero tengo un problema que esta en formato .pdf y no se como copiar solo las paginas en que aparecen las cartas para poder subir un documento solo con esas imagenes.
Juas iva a subir un imagen que tengo donde se ven todas las cartas originales sin colorear para que vierais las que han cambiado, pero no se pueden subir datos adjuntos.
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

pdf es un formato encriptado; es decir, es para hacer algo y que nadie lo modifique... afortunadamente por emule hay tropecientos desencriptadores de pdf para pasarlos a doc normales....
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

si, uno es el advance acrobat pro, yo lo uso para algunas revistas que bajo de internet para sacar imagenes o textos
filgonfin@hotmail.com
Responder