DS

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

”El futuro de los videojuegos!

Con sensacionales gr?ficos en 3D y un montón de innovadoras caracter?sticas, Nintendo DS lleva la tecnolog?a m?s avanzada al mundo de las port?tiles. Su moderno y atractivo dise?o impresiona a primera vista, mientras que su selección de t?tulos exclusivos y la compatibilidad con el inmenso cat?logo de juegos para Game Boy Advance te abre las puertas a una nueva dimensión de la diversión port?til.

Consola

Nintendo DS combina la mejor acción en pantalla doble con la interactividad mediante pantalla t?ctil, proporcion?ndote en su conjunto una experiencia totalmente ?nica. La consola también incluye la ?ltima tecnolog?a en comunicación inal?mbrica, lo cual te permite conectarte con otros jugadores y disfrutar de apasionantes partidas en modo multijugador o comunicarte con ellos mediante el software PictoChat, incluido en la consola, y que permite enviar mensajes y dibujos entre usuarios. Sin lugar a dudas, la nueva Nintendo DS supone una auténtica revolución en el mundo de las consolas port?tiles.

Doble pantalla

Las dos pantallas LCD de Nintendo DS ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos port?tiles se refiere. Las dos pantallas, ambas de 3 pulgadas, son capaces de reproducir auténticos gr?ficos en tres dimensiones, incluso m?s avanzados que los de la Nintendo 64.

Sus posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ”O ambas pantallas se podr?an utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo!

Pantalla t?ctil

La pantalla inferior de la DS emplea tecnolog?a t?ctil, siendo ésta la primera vez en la historia que una consola port?til utiliza este tipo de caracter?sticas.

De este modo, podr?s controlar la acción con sólo acariciar la pantalla con tu dedo o con el puntero incluido con la consola. Podr?s pintar dibujos o escribir mensajes y envi?rselos a tus amigos, controlar la acción en pantalla con una precisión desconocida hasta la fecha, o navegar por men?s de manera instant?nea con un ligero toque. Esta innovadora tecnolog?a t?ctil implica que ya estés controlando a Samus Aran en un apasionante t?tulo Metroid o acariciando a un perro en la ?ltima obra de arte de Miyamoto, ”estar?s disfrutando de tus juegos de una forma nunca vista!

El puntero se guarda en la parte trasera de la consola, mientras que la pantalla t?ctil cuenta con una dura capa protectora para asegurar una resistencia m?xima.

Micrófono

La nueva Nintendo DS incorpora un micrófono, lo que quiere decir que en el futuro incluso podr?s hablarle a la consola para controlar la acción en pantalla.

Este micrófono otorga a los desarrolladores de juegos la oportunidad de dise?ar juegos que reaccionen de manera distinta a sonidos diferentes, con lo que una palmada y un silbido, por ejemplo, se interpretar?n de forma diferente y producir?n resultados distintos. Imagina un mundo donde puedas guiar al personaje en pantalla diciéndole literalmente lo que tiene que hacer, o donde incluso puedas comunicarte por voz con otros usuarios en una red local. Ese mundo imaginario puede convertirse f?cilmente en realidad gracias a la magia de la DS.

Este micrófono a?ade a las caracter?sticas ya mencionadas otro modo totalmente innovador de disfrutar de tus videojuegos.

Red Inal?mbrica

La tecnolog?a de comunicación incluida en la nueva Nintendo DS permite que un m?ximo de 16 jugadores se conecten entre s? a distancias que var?an de los 10 a los 30 metros. Por incre?ble que parezca, ”con algunos juegos es necesario un solo cartucho para disfrutar de su modo multijugador!

En el futuro, los juegos también podr?n aprovechar la posibilidad que ofrece la DS de crear redes LAN de manera inal?mbrica, increment?ndose as? las posibilidades multijugador de algunos t?tulos.

Nota: La comunicación inal?mbrica establecida mediante la Nintendo DS, incluyendo la proporcionada por el software PictoChat, no es privada y no est? controlada por Nintendo. Te recomendamos que nunca reveles información personal ni acuerdes encontrarte con extra?os.

Sonido Estéreo

Nintendo DS dispone de altavoces estéreo y entrada para auriculares, permitiendo as? desarrollar m?sica y efectos sonoros mucho m?s atmosféricos. El uso del sonido puede desempe?ar un papel importante a la hora de jugar, como al indicarte cu?ndo te est?s acercando a un enemigo.

Retrocompatibilidad

Nintendo DS incluye dos puertos independientes para juegos, uno para cartuchos de DS y otro para cartuchos de Game Boy Advance. La DS es compatible con el cat?logo de t?tulos para GBA, lo cual te da acceso a cientos de juegos a partir del momento mismo de su lanzamiento (los juegos para GBA sólo se pueden jugar en modo para un jugador).
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Datos técnicos

Tama?o (cerrada): 14,86 cm. ancho / 8,46 cm. largo / 2,87 cm. alto

Pantalla superior: Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256x192 p?xeles y 0.24 mm de tama?o de punto.
Pantalla t?ctil Igual que la pantalla superior, pero con pantalla t?ctil transparente de tipo analógico.

Colores en pantalla: Capacidad para mostrar 260.000 colores.
Comunicación inal?mbrica: IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo. El rango de comunicación inal?mbrica var?a de 10 a 30 metros, dependiendo de las circunstancias. En muchos casos, varios jugadores pueden participar en la misma partida multijugador utilizando un solo cartucho.

Controles: Pantalla t?ctil, micrófono incluido para reconocimiento de voz, botones A/B/X/Y, m?s pad de control, botones laterales L/R, botones Start y Select.

Entrada/Salida: Puertos para cartuchos de juegos de DS o para juegos de Game Boy Advance y entrada para auriculares estéreo y micrófono.

Otras caracter?sticas: Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un m?ximo de 16 usuarios chatear simult?neamente entre s?. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora

CPUs: Un procesador ARM9 y otro ARM7.

Sonido: Altavoces estéreo que pueden proporcionar sonido "virtual surround" dependiendo del software.

Bater?a: Bater?a de ión litio que proporciona entre 6 y 10 horas de juego (en función del uso) tras una carga de 4 horas; modo sleep para ahorro de energ?a; adaptador AC.

Idiomas: Espa?ol, inglés, japonés, francés, alem?n, italiano.

Color: Negro y plateado.
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

Muy completos los datos técnicos :). Pero æhay DeSeros por aqu?? Yo tengo la consola desde junio y sip, toy enganchada, lo reconozco... y me retracto de mi primera impresión, cuando pensaba que era otra chorradilla de Nintendo ^^U. Los juegos que hay hasta ahora aprovechan el hardware de manera bastante original y divertida... y es sólo el principio :D. No me arrepiento de tenerla, un gran descubrimiento. A ver si hay m?s usuarios por aqu? e intercambiamos opiniones sobre los juegos.
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Responder