Elecciones al Concilio de Elrond

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

En http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... .php?t=747
tenéis las instrucciones para votar a los candidatos al Concilio de Elrond. Se puede votar hasta este viernes 23 de mayo.

Lamentablemente no me he enterado antes (ha sido casualidad, echando un vistazo al foro) porque habría estado bien que hubiera algún candidato español. Lo que me extraña es que no nos hayan avisado del tema con un email o algo así, luego se quejarán si la gente no vota.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

me falta gente por ahi. Alguien sabe por que no esta Mark o Mikko?
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me acaba de escribir Wolfgang. Dice que sí va a mandar un correo a todo el mundo para que voten pero no le ha dado tiempo todavía (así que supongo que ampliarán el plazo de votación). También dice que estamos a tiempo de presentar un candidato español. Yo me lo estoy pensando, pero si hay alguien más dispuesto, que lo diga. Voy a ver si hablo con Manu porque él es miembro del CoE y me gustaría saber su opinión, imagino que si no se ha vuelto a presentar ahora es por falta de tiempo para dedicarse al tema, claro.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

estaria genia que estubiesemos algun españolito.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sí, aunque esta vez no puedo ser yo. Agus for president! :D
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

acaban de empezar las votaciones, asi que Agus... si quieres proponte ya.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Pues eso, al final me presento. Así que a votarme!! :twisted:

El plazo para votar se amplía hasta el 30 de mayo, y supongo que Wolfgang enviará pronto un correo a todo el mundo.

Para los que no os fiais de vuestro conocimiento de la lengua de Shakespeare, para votar hay que enviar un email a
josh[arroba]hunholz.com indicando en el asunto CoE Election y poniendo el nombre de los candidatos a quienes dais el voto (se puede votar por un máximo de 8 candidatos).


@meision: ya da igual, porque lo que quería era preguntarte por este tema para saber si te presentabas, pero a ver si cogemos el teléfono!! :P
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Ya te he votado. Me parece absurdo eso de votar a los 8 que prefieras, habiendo 9 candidatos. Yo solo te he votado a ti.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Zesotar escribió:Ya te he votado. Me parece absurdo eso de votar a los 8 que prefieras, habiendo 9 candidatos. Yo solo te he votado a ti.
ahí, ahí, al enemigo ni agua!! :lol:

no sé por qué se hace así, supongo que en realidad porque no son unas elecciones competitivas, si nos presentamos es para colaborar en el mantenimiento del juego. Lo que yo no sabía (hasta que me llegó el mensaje de Wolfgang) es que Mark Alfano ha sido elegido previamente nuevo presidente del CoE, así que en realidad de los 9 candidatos sólo se eligen 8, uno se quedará fuera :?

de todas formas me parece bien, ya me extrañaba que Mark no estuviera...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ya están los resultados:
Fellow MECCGers,

Here are the results for the 2008 - 2009 election for the Council of Elrond:

Stefan Fankel 28
Brian Min 29
Joe Bisz 29
Wolfgang Penetsdorfer 35
Bert Claessen 29
Karsten Gerland 29
Markus Richartz 29
Agustin Lozano de la Cruz 29
Piotr Rzenca 18

The 2008 - 09 Council will be:
Stefan Fankel
Brian Min
Joe Bisz
Wolfgang Penetsdorfer
Bert Claessen
Karsten Gerland
Markus Richartz
Agustin Lozano de la Cruz
Gracias a quienes os habeis molestado en votarme, espero estar a la altura pese a ser un enano :wink: y por supuesto os mantendre a todos puntualmente informados de los trabajos del Concilio.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¡¡Enhorabuena Agus!! De aquí a la presidencia del Gobierno. Una colección básica en cada hogar :lol: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Muy bien, has quedado "segundo" a ver si se mueven las cosas (y me empiezo a move ryo tambien)
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Zesotar escribió:Muy bien, has quedado "segundo" a ver si se mueven las cosas (y me empiezo a move ryo tambien)
a veces hasta quedo primero :D

aun no se nada de lo q vamos a hacer, ya os contare en cuanto esto se mueva.
Responder