Campeonato del Mundo 2006

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...

Campeonato del mundo 2006 en Espa?a?

Por supuesto, les ense?aremos lo que es bueno
21
88%
No, mejor que cada uno juegue en su pa?s
2
8%
Me da igual. Tengo mi vecino pa jugar y cambio por correo
1
4%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Hace tiempo se rumoreó la posibilidad de hacer el campeonato del Mundo 2006 en Espa?a.
El concilio de Elrond ya est? decidido y algunos miembros (no hay ninguno espa?ol), piensan que ser?a muy bueno para hacer crecer y dar a conocer nuestra comunidad.
Preguntan si los jugadores espa?oles estar?an de acuerdo en celebrar este evento aqu?. La organización y todos los teje-manejes depende de ellos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues la verdad que si me gustaria, seria la ca?a, jeje. Si se confirma con tiempo, se busca un sitio de facil localizacion para los extranjeros, ya sea Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla que se me antojan de mejor localizacion y a moverse toca.

La historia es que creo que deberiamos de ir alguien al torneo que se realizara en Finlandia para ver como va el tema.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Apa, a petarles el c... a los guiris! Que se atrevan a venir... Otra cosa es que yo esté disponible para jugar el torneo, aunque a este ir?a aunque fuese matando a alguien :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ser?a la leche que se celebrara en spain, y yo no he ido a Lures ni nada, pero seguro que flipaban del nivel de aki.
Cram, alguien de espa?a tiene contacto con la gente que organiza el torneo ?? Lo digo pq si no, creo Temujin tiene razón y alguien tendr?a que ir a darse un garbeo por las tierras nórdicas ...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

precisamente ten?a mil juros con los que no sab?a que hacer, ya de paso me pido unas vacaciones... Perost?s chalao o ké???
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Aro q si. yo me apunto a un bombardeo
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Solo queria ver mi nueva jeta
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

cram escribió:precisamente ten?a mil juros con los que no sab?a que hacer, ya de paso me pido unas vacaciones... Perost?s chalao o ké???
shaval no me refer?a A ti specifikamente, sino al mundo en general alomejor le apetece (quien sabe) .... :shock:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

si apetecer apetece, pero ya es mucho viaje. Y no es un viaje barato que se diga. Prefiero reservarme para un posible viaje a Yecla en un par de meses.
Última edición por Temujin el 29 Jul 2005 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Temujin escribió:pues la verdad que si me gustaria, seria la ca?a, jeje. Si se confirma con tiempo, se busca un sitio de facil localizacion para los extranjeros, ya sea Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla que se me antojan de mejor localizacion y a moverse toca.

La historia es que creo que deberiamos de ir alguien al torneo que se realizara en Finlandia para ver como va el tema.
T?o, te has dejado YECLA entre las ciudades famosas de Espa?a. æNo has oido el dicho de "Yecla, Par?s y Londres" nunca?
Bueno, te perdono porque se que ha sido un lapsus...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:si apetecer apetece, pero ya es mucho viaje. Y no es un viaje barato que se diga. Prefiero reservarme para un posible viaje a Yecla en un par de meses.
dI QE S? Temujin. Te prepararemos un pase especial, el pasaporte y falsearemos el examen de ingreso para qe te dejen cruzar la frontera (qe tiene jugada un gurdia reforzada y otras cosillas :twisted: en estos malos tiempos) y puedas estar con nosotros (y con nuestras mujeres..?æ? ejm ejm :mrgreen: ).


Sobre lo de Espa?a para el proximo campeonato internacional, no qiero ser aguafiestas, pero yo optar?a por el no, de momento.

Me explico (antes de qe me apedreeis :oops: )Estando en Barcelona sé y no me cabe duda, de qe si como m?nimo se encarga el mismo personal de hacer el campeonato, qe se encargó en este pasado encuentro en Barcelona, todo podr? hacerse muy bien.
Pero ahora qe se levanta esto de las cartas, qiz? sea mejor, consolidar las reglas, conseguir consensos entre nosotros, cotejar las reglas internacionales y estandarizar todo lo posible, aprender bien como se realizan los torneos fuera,y consolidar qe se realizaen torneos en Espa?a, rankings y dem?s de un modo estable, y al cabo de qiz? solo un a?o m?s, demostrar lo qe es un Internacional con viento en Popa.

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Hombre Zartax, un a?o da para mucho, y el torneo de Barcelona no es al primero que asisto desde que estamos en comunidad. Si se organizase esta claro que tendriamos que contra con Cram y Angmarus, ya sea en Barcelona, Madrid u otra ciudad. La experiencia que tubimos en Alemania tambien cuenta, y somos suficientes para movernos y organizar algo bueno sea donde sea.

Respecto a las reglas... pare que hay un concilio que decide sobre reglas, donde hace poco hubo votaciones y nuevos representantes. Asi que lo ligico sera acatar las reglas preestablecidas y sus decisiones respecto a ellas.

Saludos.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

yo pienso y doy mi humilde opinión: por una parte zartax tiene mucha razón, pero por otra A TOMAR POR EL ANO, QUE VENGAN QUE LES VAMOS A ENSE?AR LO QUE ES BUENO, LOS TIEMPOS DE CARLOS I Y FELIPE II SE VAN A QUEDAR CORTOS COMPARADO CON LO QUE VAMOS A HACER NOSOTROS JEJEJE :twisted: :twisted: :twisted:
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Pues los que no est?n de acuerdo podr?an votar en contra, æno? :roll:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Los qe no estamos de acuerdo, no estamos completamente de acuerdo por reservas, pero tampoco en contra... Pero si hace falta votar en contra para animar un poco la discusión pues algo apuntaremos 8) .

Seg?n el optimismo de Temujin y otros veteranos, dejaré las reservas para otra ocasión pues y me dejaré llevar por el entusiasmo de todos.

Por cierto has apuntado ya en alg?n sitio qé se sabe de ese "concilio" internacional qe dices Temujin?

saludos a todos
ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder