La gran caza VS beornidas cambiapieles

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Jose-san escribió: La carta es muy clara: cualquier criatura revelada ataca a la compa??a de Alatar.
y la otra carta dice bien claro (si la compa?ia de alatar es de heroes) que es un suceso breve
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Yo creo también que la carta funciona de una manera con héroes (y compa?ias de héroes) y de otra con servidores. Pero en fin, la verdad es que leyendo el texto de la Gran Caza no lo tengo ya muy claro... :?
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Snow escribió:
Jose-san escribió: La carta es muy clara: cualquier criatura revelada ataca a la compa??a de Alatar.
y la otra carta dice bien claro (si la compa?ia de alatar es de heroes) que es un suceso breve
La carta no dice que sea un suceso breve contra compa??as de héroes, sino que alternativamente se puede jugar contra compa??as de héroes como un suceso breve, que es bien distinto. Pero la carta no deja de ser una criatura (la puedes recuperar con Uvatha, por ejemplo independientemente de que juegues contra héroes o contra servidores). De todas maneras sigue sin importar, porque lo que est?s jugando no son los beórnidas sino la gran caza, y las condiciones de puesta en juego de los beórnidas no se tienen en cuenta. Los elfos errantes también se juegan sólo contra compa??as de servidores, pero no creo que nadie dude de que la gran caza les afecta...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Creo que me has convencido. :roll:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Jose-san escribió:Los elfos errantes también se juegan sólo contra compa??as de servidores, pero no creo que nadie dude de que la gran caza les afecta...
Precisamente esta es la discusion del post, y como veras somos muchos los q lo dudamos! :wink:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

La gran caza es muy clara, se desvelan cartas y se enfrentaa las 5 primeras criaturas. Y no dice nade de que puedan ser jugables o no. Simplemente se enfrenta a lo que salga, Alatar entra en frenesi y no distingue.

Ahora me viene otra duda para liar mas esto. Si han derrotado a Smaug de caza, dandole muerte... y al jugar la gran caza aparece Smaug... se enfrentaria? Mi opinion es que esta es la unica escepcion a La gran caza, pues no se puede enfrentar a una criatura muerta.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hombreeeeeeee eso de que maten a smaug y su otro yo con la gran caza seria pal juego de expediente X, no ?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

kuando derrotas una manifestacion de alguien su otra version ya esta muerto, y la gran kaza puede kazar inkluso maias, los kuales dan -3 al poder en esa batalla
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no entiendo lo que quieres decir Mortu
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Traduzco del jumillano:
Dice que no se pueden cazar manifestaciones de algo que est? muerto. Ser?a lo mismo que cazar al Rey Brujo o al Gran Trasgo si ya lo ha derrotado otro jugador.
Y la otra cosa es que puedes cazar Maiar que tienen un penalizador de - 3 al poder contra compa?ias de héroes (siempre y cuando la compa??a sea considerada de héroes).
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

eso mismo :roll:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

para jugar la gran caza tienes que ir de deterioro hasta las orejas, por lo que eres una compa?ia descubierta y los maiar te pegan con ganas.
Responder