En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Estaba pensando en programar para nuestra proxima quedada de Vila-real algun torneo de LOTR (Lord of the ring de decipher),
más que nada para ver si los antiguos jugadores de LOTR de Castellón se enganchan a SATM :twisted:

Creo que podria reclutar a 4 o 5 jugadores de Castellón más Jordi Pesudo y yo

Pues eso decidme los que estariais dispuestos a jugar en alguna quedada.

Seria para jugar con los lugares de el retorno del rey, pues por aqui nadie se ha comprado cartas de ampliaciones posteriores a las peliculas
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo jugaría, pero me pilla lejos, jajajaja
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Agus y yo echamos una serie de pachanguillas hace un tiempo, y aún conservo todas mis cartas y algunos mazos hechos. Yo me apunto a lo que sea con este juego, me encanta :)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo también me apunto, sobre todo si Manu tiene la gentileza de dejarme uno de sus mazos :D

Me da pereza buscar mis cartas, ni siquiera las tengo en Madrid... pero estaría muy bien un torneo en alguna quedada, además conozco a algunos jugadores de Castellón, lo mismo hasta se acuerdan de mí.
Responder