Estrenos de cine para el 2009

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg
Responder
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Valkiria (Valkyrie)
Imagen
Retrasado su rodaje y posterior estreno en varias ocasiones, por fin el film de Tom Cruise verá la luz durante el primer mes del año. Valkiria se centra en el conocido como "complot del 20 de julio" que tenía como objetivo asesinar a Adolf Hitler. Aunque la conspiración estaba organizada por varios generales, el Coronel Claus von Stauffenberg terminará por encabezar la rebelión y liderar el golpe para tomar el poder. Pero para eso deberá acabar con Hitler. Fecha de estreno: 30 de enero de 2009

Revolutionary Road
Imagen
Esta película supone el recuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tras protagonizar conjuntamente Titanic. En esta ocasión interpretan a un matrimonio con dos hijos que residen en un suburbio de Connecticut durante los años 50. Aunque su vida parece feliz, al menos según los parámetros de felicidad de esa época, tendrán que enfrentarse a una dura decisión: continuar como están, sin fe y sin objetivos en una sociedad caracterizada por el conformismo, o luchar por sus deseos y sus sueños y acabar con la imagen de mediocres que tienen de sí mismos.Fecha de estreno: 30 de enero de 2009.

La Pantera Rosa 2 (The Pink Panther 2)
Imagen
Secuela de la Pantera Rosa donde Steve Martin vuelve a ponerse en la piel del desastroso Inspector Jacques Clouseau. La historia comienza cuando un misterioso ladrón está recorriendo el mundo robando tesoros históricos y legendarios. Pero cuando el invalorable Diamante Pink Panther es robado, el Inspector Jefe Dreyfus se ve obligado a asignarle la misión al Inspector Clouseau y a un grupo de inspectores internacionales que se mostrarán mucho más torpes que el propio Clouseau. Fecha de estreno: 27 de febrero de 2009.

El Hombre Lobo (The Wolfman)
Imagen
Remake del clásico de 1951 que reúne a actores como Benicio del Toro y Anthony Hopkins. Lawrence Talbot (Del Toro) ha tenido una infancia muy corta por la muerte de su madre y su marcha del pequeño pueblo donde residía. Tras un tiempo fuera, Gwen Conliffe (Emily Blunt) acude a él para que regrese y busque a su hermano, por lo que Talbot decide regresar, hacer las paces con su padre (Hopkins) y enfrentarse a la desaparición de su hermano. Pronto se enterará de que algo brutal, salvaje y con sed de sangre ha matado a muchos campesinos. Fecha de estreno: 3 de abril de 2009.

Transformers, Revenge of the Fallen
Imagen
Poco se sabe sobre el argumento de la secuela de Transformers aunque los rumores por la red advierten de la llegada a la Tierra de uno de los 13 Transformers originales de Primus y que se convertiría en un peligroso enemigo para los Autobots. Por ello se verían obligados a resucitar a Megatron. Sí se sabe con seguridad que repetirán Shia LaBeouf, Megan Fox o Josh Duhamel, a los que se unirán nuevas caras. La dirección vuelve a recaer en las manos de Michael Bay. Fecha de estreno: 26 de junio de 2009.

Star Trek XI
Imagen
Undécima entrega de esta saga basada en la popular serie de televisión iniciada en los años 60. En esta ocasión la película corre a cargo de J.J.Abrams, creador de series de prestigio como Lost, Felicity o Alias. En esta ocasión la acción se remonta a los orígenes de los primeros tripulantes de la nave Entreprise y cómo se conocieron el capitán Kirk o Mr.Spock así como cual fue la primera misión que llevaron a cabo como grupo. Fecha de estreno: 8 de mayo de 2009.

Ice Age, el Origen de los Dinosaurios
Imagen
Poco han cambiado los personajes de Ice Age. Scrat la ardilla continua intentando agarrar la resbaladiza bellota. Manny y Ellie esperan su primer mini mamut, Diego el tigre dientes de sable se pregunta si no se estará volviendo demasiado blanco con sus amigos y Sid... Sid de nuevo se mete en problemas cuando intenta crear su propia familia secuestrando unos huevos de dinosaurio. En la búsqueda de su amigo Sid, el grupo se adentrará en un mundo muy misterioso y totalmente nuevo para ellos, el mundo de los dinosaurios.Fecha de estreno: 1 de julio de 2009.

Angeles y Demonios
Imagen
Tras el éxito del Código Da Vinci, pocos dudaban que no se aprovechara el tirón para llevar al cine la primera novela de Dan Brown, "Angeles y Demonios". Robert Langdon (Tom Hanks) imparte clases como experto en temas religiosos en la universidad de Harvard. Será allí donde descubre que la secta y antigua hermandad más poderosa de la Historia, los Iluminati, está resurgiendo y busca acabar con su mayor enemigo: la Iglesia Católica. Tras saber que la secta ha colocado una bomba en el Vaticano, Langdon viajará hasta Roma donde conoce a una científica llamada Vittoria Vetra y con ella recorrerá criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y una cámara acorazada oculta en lo que se convertirá en una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano. Fecha de estreno: 15 de mayo de 2009.

Terminator Salvation: The Future Begins
Imagen
Cuarta entrega de la saga que ya no contará con Arnold Schwarzenegger y cuyo principal protagonista es John Connor (Christian Bale), que lidera la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators en 2018. Sin embargo sus planes se ven alterados cuando aparece un extraño, Marcus Wright, que sólo recuerda haber estado en el corredor de la muerte. ¿Ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado? Ambos se infiltrarán en el centro de operaciones de Skynet y descubrirán el secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la Humanidad.Fecha de estreno: 5 de junio de 2009.

Lobezno (X-Men Origins: Wolverine)
Imagen
Si algo quedó claro en la trilogía de X-Men es la desconocida vida anterior de Lobezno y las operaciones a las que fue sometido. Esta película retrocede 17 años para centrarse en los orígenes de Logan y los bárbaros experimentos que provocaron que se convirtiera en un mutante con un esqueleto de adamantium y conocido como Lobezno. Fecha de estreno: 1 de mayo de 2009.

Harry Potter y el misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)
Imagen
Sexta entrega de la saga de Harry Potter. El colegio Hogwart vive un período de tranquilidad, lo que permite a Harry centrarse en otros asuntos como los estudios, el capitán de Quidditch del que ha sido nombrado capitán y su amor cada vez más grande por Ginny. Sin embargo la tranquilidad dura poco tras el ataque que sufren dos alumnos del colegio. Dumbledore sabe que el momento que señala la profecía se está acercando, y que Harry tendrá que enfrentarse a muerte con Voldemort. Para preparar al joven mago, todos inician un largo viaje para debilitar al enemigo llevando con ellos un viejo libro de pociones que perteneció a un misterioso personaje conocido como el Príncipe Mestizo.Fecha de estreno: 17 de julio de 2009.

Bola de Dragón, la Película
Imagen
Los seguidores de Son Goku están de enhorabuena porque en la primavera de 2009 este conocido manga creado por Akira Toriyama saltará a las grandes pantallas. Goku (Justin Chatwin) se lanzará a una arriesgada aventura con el fin de encontrar al gran maestro Roshi y las 7 Bolas del Dragón antes de que lo haga el diablo Piccolo (James Marsters), cuyo objetivo es apoderarse de las bolas para doblegar al planeta. Fecha de estreno: 8 de abril de 2009.

Manolete
Imagen
Manolete cuenta con un verdadero plantel de grandes actores como Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura o Juan Echanove. La película se centra en la historia de amor entre el exitoso torero Manolete (Brody), de carácter tímido y poco dado a hablar, con la actriz Lupe Sino (Cruz), que tiene un carácter totalmente opuesto al del torero y cuenta con un pasado oscuro. Manolete, que hasta ahora había perseguido el éxito, verá como su carrera pasa a un segundo plano y se centrará en una relación dominada por la pasión y los celos. Fecha de estreno: Primavera del 2009.



Diario de los Muertos (Diary of the Dead)
Imagen
Vuelta del maestro del terror George A. Romero al género que inventó y que le dio la popularidad mundial: los zombies. Diario de los Muertos nos muestra a un grupo de chicos, liderados por Jason Creed, que decide realizar una película de terror sin financiación para un proyecto de la escuela. Para ello se dirigen a los bosques de Pensilvania, donde comienzan a rodar. Pero pronto se dan cuenta que la realidad superará a la ficción y que la muerte ha cobrado vida. Para escapar regresan a su ciudad, Winnebago, donde creen que estarán a salvo. Pero comprobarán que todo lo que querían, todo lo que tenían, ya no está. Fecha de estreno. Sin confirmar

REC 2
Imagen
Recién comenzado el rodaje de la segunda parte de REC, apenas se conoce nada sobre el argumento salvo que arrancará unas horas más tarde del desenlace de la primera entrega. También será dirigida por Jaume Balagueró. Fecha de estreno: Por confirmar.

Jurassic Park IV: The Extinction
Imagen
Aunque el guión lleva escrito desde 2004, la producción e la película ha sufrido múltiples aplazamientos. A pesar de ello, su productor Frank Marshall ha anunciado que la nueva entrega de la saga iniciada por Spielberg verá por fin la luz en 2009. Nada de sabe ni del guión ni de los actores que intervendrán, aunque sí han confirmado su presencia Laura Dern, que volverá a interpretar a la doctora Ellie Sattler, y Richard Attemborough. Será dirigida por Joe Johnston y, según las últimas informaciones, en el proyecto no estará involucrado ni Spielberg ni Michael Chrichton, recientemente fallecido. Fecha de estreno: Sin confirmar.
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Hola,

Solo me gustaria añadir una película que proviene de un libro buenísimo y que actualmente es el número uno en USA. Si os quereis reir un rato (sobretodo os sentireis identificados si teneis un perro), os recomiendo la peli (si es la mitad de buena que el libro, seguro que vale la pena). Con Owen Wilson (el rubito de Jackie Chang) y Jennifer Aniston (Friends).
Imagen
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

la segunda entrega de Transformers se llama: The Revenge of the Fallen.
Tengo jugosa información, pero sólo la puede disfrutar un fan porque sino no se entiende nada (que es lo malo de esta saga, sus constantes guiños).
Creo que va a superar con creces a la primera, además ya se saben todos o muchos de los nuevos aliados de cada bando.

No os perdáis a megan fox en una moto violeta/fucsia que no es otra que Arcee :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Si megatron no es una pistola... no me interesa.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:Si megatron no es una pistola... no me interesa.
y además si el "nuevo" mega malo tampoco es una pistola, ya no es tanto guiño :twisted:

pero a mi me sigue interesando :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No quiero spoilear aquí, pero va a haber gratas sorpresas :D
Que luego la peli puede ser un bodrio, pero yo tengo fe.
Y si alguien sabe que llega el Caído con sus esbirros, y que son la avanzadilla de Unicron... se puede imaginar lo que traerá la tercera :wink:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

No había uno que era cinta de video (o vidéo), ese si que era un maestro. Pa grabar los partidos y tal.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Cultus_Maleficarum escribió:No había uno que era cinta de video (o vidéo), ese si que era un maestro. Pa grabar los partidos y tal.
en el original era de radiocasette, y en la primera peli está algo adapatado. La verdad es que ese era de lo más gracioso (¿cómo se llamaba? ¿ande andarán ahora mis viejos comics de Transformers?..) y de lo más cabroncete :twisted: Con los decepticon pasa algo gracioso, Los que parecen convertirse en la cosa más inutil luego son de lo mejorcito.
ejemplo Megatrón: pistola. 1, 2, 3 responda otra vez ... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Te refieres a Soundwave: http://en.wikipedia.org/wiki/Soundwave_(Transformers)

En la primera película no aparece, pero aparece uno de sus esbirros: Frenzy (en los Transformers clásicos era una cinta de cassette, junto con su hermano Rumbler, el pequeñín que hacía potentes terremotos).

En la segunda de la saga os cansaréis de verle, pues alberga un importante poder (al igual que en Generation One), o sea que es muy relevante. Además lo han maqueado y está bien, aunque dudo que adopte forma terrestre (como pasó con Megatron).

El tema de Megatron... su transformación es verdaderamente estúpida: de robot de 4 metros y medio a pistola lugger de mano con mirilla... Sin embargo es el arma más potente del universo (no recuerdo exactamente ahora que tipo de disparo hacía, pero era la releche).
Además luego está el cambio de masa (pasar de robot gigante a pequeña pistola) algo que sólo los transformers más poderosos pueden hacer.

All Hail Megatron!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Rekone, aqui tienes mas para tu colección;

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

sobre bola de drac
como fan de ello y despues de ver fotos, trailers y avances solo puedo decir una cosa:


MIIIIEEEEEEERDA!!!!!! PERO QUE MIERDA MÁS GOOOORDA QUE AAASCO DE ILUISONES PERDIDAAAAAAS.....
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Cito:
Los seguidores de Son Goku están de enhorabuena porque en la primavera de 2009 este conocido manga creado por Akira Toriyama saltará a las grandes pantallas. Goku (Justin Chatwin) se lanzará a una arriesgada aventura con el fin de encontrar al gran maestro Roshi y las 7 Bolas del Dragón antes de que lo haga el diablo Piccolo (James Marsters), cuyo objetivo es apoderarse de las bolas para doblegar al planeta. Fecha de estreno: 8 de abril de 2009.

Como seguidor de Dragon Ball esta película me parece una gran cagada, esos dibujos no se pueden adaptar a cine con personas de carne y hueso y que quede bien. Encima han anunciado que será trilogía, seguro que la gente irá a verla pero os recomiendo que no la veáis y si la veis mirarla como una película cómica (reír por no llorar).

Cambiando de tema la película del Hobbit cuando se estrena en 2010 o aun no tiene fecha?
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Avatar de Usuario
batty
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 12 Dic 2008 23:24
Ubicación: Lleida

Si quereis estar al tanto de las novedades cinematográficas consultad la página:

http://www.darkhorizons.com/


está en inglés, pero hay la referencia completa de estrenos anuales y fechas de lanzaniento.
Saludos.
Batty
Responder