Debate sobre proxies

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ala, parrafada dice, yo a eso le llamo quijotada.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:ala, parrafada dice, yo a eso le llamo quijotada.
:oops: :oops: :D

ea, la proxima vez intentaré poner algo que sea tan largo en fascículos :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Jajajaja. Que va, si las parrafadas de dimensiones babilónicas molan zartax
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¿Cuando sale la versión reducida? :shock:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Witch-King escribió:¿Cuando sale la versión reducida? :shock:
colines cómo sois eh :P

Versión reducida

1) La opción de proxies liberaría cartas:

Los jugadores podrían prescindir de algunas cartas que ya no necesitan, con lo que algunas cartas volverían a circular más holgadamente por ahí. Además de lo obvio, que jugadores con menor accesibilidad y/o más recientes ya no estarían en tanta desventaja

2) Las cartas del balrog, como mucho estarán al alcance de unos doce jugadores por esta zona para los próximos 2 años (y luego las perspectivas no creo que sean más optimistas)

3) ¿El problema para decir no a las proxies es un NO rotundo o proxies, alguna pero con reservas?



Pero si me dejo algo importante luego no os quejeis :roll:

(gracias por tu comprensión Rada :twisted: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

No hay de que zart.

Que conste que yo me he tragado la version extendida, y como no podía ser de otra forma me gusta más. xD
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Yo creo que sería bueno que dejaran proxies ya que hay mucha gente que ni ha completado ni una sola colección o que no tiene todas, esto implica que mucha gente puede tener solo 1 carta de cada colección (ya que se limitaron a completar la colección) y aunque quiera conseguir más cartas dependiendo de la colección que sea puede ser casi imposible que la consiga por lo cual la gente que en su momento se hizo con ciertas cartas/colecciones tienen más ventaja que los demás. Si se siguieran fabricando no deberían dejarse ya que podrían ser accesibles, pero no es el caso.

Supongo que la gente que las pillo en su momento no les parezca bien y más si venden cartas ya que perdería el valor que le han dado a dichas cartas.
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

ZartaxdeRohan escribió: -¿Aceptaríais las proxies en todo tipo de encuentros salvo en las competiciones más extremas, como fuera de España (imperan otras normas aunque el Lure es abierto a proxies) y el denominado Campeonato de España? ¿Estaría ahí sólo el problema?
Pero donde merece la pena poner proxies es precisamente en el campeonato nacional, que es lo mas competitivo, donde mas gente va y es donde esta realmente prohibido, en el resto de pachangas o quedadas ya no es tan importante.
ZartaxdeRohan escribió:-¿Aceptaríais la idea de proxies pero en número más limitado o sólo en relación con la cole del balrog?
Me parece que eres muy optimista en tus estimaciones sobre el balrog :P, yo diria balrog si o si, y con las demas colecciones y el numero tengo dudas, pero si hay suficiente apoyo aceptaria la propuesta hecha.
ZartaxdeRohan escribió:-¿Pensais que las proxies en verdad van en prejuicio de jugar a satm aunque estas mantengan la estética de las originales?
Yo creo que es cuestion de gustos, hombre si no estan bien hechas ... a la vista molestan, pero tampoco va a haber una avalancha de jugadores con mazos repletos de fotocopias.

ZartaxdeRohan escribió:¿O es solo la cuestión egoista (aunque del todo respetable) de lo que se ha sudado para tener las cartas difíciles y la ventaja que comporta ese merecido tesoro?
El que unos hayan sudado mas que otros... son gajes del oficio, esto es simplemente anteponer el interes general al propio, y ya esta. :wink:
Avatar de Usuario
Aenril
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ene 2009 18:42

Jopeta!!!! Sabia que las cartas del Balrog descompensaban este juego pero no sabia que tanto :( :( :(

Bueno dare mi opinion si de algo vale, ya que hace mucho tiempo que no juego y no se mucho le mundillo que se traen por aca en SATM ultimamente, pero tratare de ser objetivo y dar mi vision como jugador/coleccionista que quiere volver a jugar a este jugo.

Para empezar, estoy en contra de las PROXIES (y ojo que no tengo ninguna carta del BALROG), ya que va contra la etica de los juegos coleccionables (eso ya lo dijeron antes por aca), y estoy encontra de estos usos, ya sea para jugar pachangas o jugar torneos oficiales

No obstante, en todos los juegos existen herramientas para equilibrar las partidas y tratar de que los jugadores se sientan a placer en cada partida y que todos tengan una X posibilidad de ganar, estas herramientas empiezan por las reglas de juego, luego por las cartas y por ultimo por las normas de casa.

Sobre las reglas de juego, pues que puedo decir, el juego estaba compenzado hasta que salio OSP y lo mato cuando salio el BALROG, pero bueno en estos momentos no creo que exista nadie que pueda rescribir las reglas.

Sobre las cartas, existe la posibilidad de capar/prohibir ciertas cartas, siempre en pos del juego, pero eso traeria cola, ya que como no hay un organo organizador, creador que diga esta carta vale o no (ya que esto lo harian las empresas para poder hacer marketing), pero esta opcion la de prohibir X cartas es la mas usada en todos los juegos, buscando siempre el equilibrio y pensando en traer gente al juego.

Sobre las normas de casa, pues eso normas de casa, juas.

POr mi parte digo no a las PROXIES, pero la soluccion esta en Prohibir ciertas cartas que hagan al juego descompensado.

Yo por mi parte tratare de volver al juego, lo que pasa que lo que me preocupa, es lo que me paso hace dos o tres años al llegar a españa y tratar de encontrar jugadores, ya que se juega de una manera muy rara y aburrida, y cuando me enfrentaba a OSP no podia hacer nada con mis heroes. Tratare de volver pero ya veremos, por ahi las cartas terminen en el baul de los recuerdos de nuevo.
Saludos
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Sobre las reglas de juego, pues que puedo decir, el juego estaba compenzado hasta que salio OSP y lo mato cuando salio el BALROG, pero bueno en estos momentos no creo que exista nadie que pueda rescribir las reglas.
y con esto podriamos empezar de nuevo la discusion sobre heroes vs minion, si uno es desbalanceado y el otro no, etc, etc, etc :roll:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

marcos escribió:
Sobre las reglas de juego, pues que puedo decir, el juego estaba compenzado hasta que salio OSP y lo mato cuando salio el BALROG, pero bueno en estos momentos no creo que exista nadie que pueda rescribir las reglas.
y con esto podriamos empezar de nuevo la discusion sobre heroes vs minion, si uno es desbalanceado y el otro no, etc, etc, etc :roll:
en realidad bastaria con tener minions todos y la posibilidad de jugar con ellos, pero como cada vez es mas dificil tener cartas del ojo en adelante para los nuevos y reenganchados... pues:

otra vez al principio, ¿proxies? ¿Cocacola? ¿cigarrillos? :P

Los que deis opinion (que se agradece siempre), y los que solo leais pero sopeseis vuestras cuestiones :P acordaos de expresar vuestro voto:

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3483
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues si, tanta charleta y aun no he votado. :?

ZartaxdeRohan escribió:
en realidad bastaria con tener minions todos y la posibilidad de jugar con ellos, pero como cada vez es mas dificil tener cartas del ojo en adelante para los nuevos y reenganchados...
Coincido con eso y para mi ese es el principal motivo para votar si: es que no hay cartas y menos que habrá, ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Una pregunta, no sé si es normal pero mirando mi cuenta de mensajes veo que la votación se encuetra todavía en la Bandeja de Salida?? (se tenia que enviar un MP a "votacion_proxies", no?

Eso quiere decir que todavía no se ha contabilizado? o es que ha habido algun problema con el mensaje??
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

sergi79 escribió:Una pregunta, no sé si es normal pero mirando mi cuenta de mensajes veo que la votación se encuetra todavía en la Bandeja de Salida?? (se tenia que enviar un MP a "votacion_proxies", no?

Eso quiere decir que todavía no se ha contabilizado? o es que ha habido algun problema con el mensaje??
Sólo es que aún no se ha leído el voto. Imagino que se hará recuento pronto.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Creo que el plazo termina el dia 31 de Enero de este año, cuando tengan un rato los encargados de gestionar el tema supongo que nos informaran con la mayor rapidez posible. :roll:
Responder