Tierras dobles de Magic CE y Revised

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Vendo tierras dobles de Magic. Tengo una Plateau y otra Scrubland de la edicion Revised y de Beta Collector's Edition una Tropical Island, otra Underground Sea, 3 Taiga, 3 Tundra, 3 Badlands y 3 Bayou. Las cartas de la edicion CE tienen los bordes cuadrados, un borde dorado en el reverso, pero que yo sepa no son jugables en torneos. Tambien podrian entrar todas estas cartas en cambios por cartas de SATM. Interesados mandar privado. Saludos.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Actualizado 15/03/09. Todas las cartas siguen disponibles por si alguien esta interesado.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

yo solo estoy interesado en unlimited y 3º( revised) fbb .. osea, borde negro en italiano, aleman o frances.
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

El_pRoFeTA escribió:yo solo estoy interesado en unlimited y 3º( revised) fbb .. osea, borde negro en italiano, aleman o frances.
Tuve unas pocas de esas (tanto de unlimited como de fbb) en mis tiempos de jugador de Magic, pero ya no me queda ninguna :cry: Saludos y recuerdos a todos los coruñeses.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

Pues a mi me podria interesar la plateau y la scrubland de revised, ¿en que estado están? y lo mas importante ¿cuanto pides? :roll:
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Snake escribió:Pues a mi me podria interesar la plateau y la scrubland de revised, ¿en que estado están? y lo mas importante ¿cuanto pides? :roll:
Las duals de revised las tengo ya vendidas, aunque aún me quedan algunas de la Collector´s. Sorry.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

A día de hoy me quedan las siguientes cartas, todas de Beta CE:
1 Tropical Island, 1 Underground Sea, 1 Taiga, 1 Tundra, 2 Badlands y 2 Bayou. Siguen en venta o cambios por SATM.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Responder