Revista n

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

Pues eso estoy buscando el nº1 de la revista nâzgul de juegos de cartas coleccionables y de paso saber cuantos numeros se llegaron a publicar de esta revista.

Saludos.

:P
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

UMM
nuca oí hablar de ella, ¿En qué consistía? ¿sigue activa esa publicación?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Yo la tengo, pero la verdad es que no tenia intención de venderla. Cuánto podrá valer?

Es una revista de juegos de cartas coleccionables, especializada en SATM. Aunque también tenía secciones sobre Mythos, Doomtrooper, Kult...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

valer?, tengo el numero 3 y encontré por casualidad el nº2 en una tienda de articulos de coleccionista, me la vendieron por 1.80 euros, pero si la que tienes tu es la nº1 pues supongo que valdrá mas, esta revista data del 1996 y la nº2 habla de la salida de dragones primera ampliacion de satm :D
La revista es como los urza antiguos de magic pero de satm y desaparecio hace muchos años. Si alguien supiera cuantos numeros se editaron pues sabriamos cuando desaparecio.

Saludos
Responder